Avisa Aca Tema que no corresponda a la zona. También Dudas, Sugerencias, Traumas, y demás weas

[h=3]A Familia y Relaciones

¿Se puede amar y engañar?. 8 datos curiosos sobre la infidelidad
[/h][h=3]La Infidelidad Cibernética[/h][h=3]Conoce las 10 profesiones que tienden a la infidelidad[/h][h=3]"Amigovios": Los pros y contras de un romance sin compromiso[/h][h=3]Curarse la herida del amor, una inversión[/h][h=3]PORQUE SE DAN TANTOS ROMANCES POR INTERNET???? n_n[/h]
A Comunidad Fap creo

[h=3]Pass Brazzers!! Totalmente testeado[/h]

A Biblioteca de Sexualidad

[h=3]Tecnicas Para Masturbarse[/h][h=3]Las personas estresadas practican más sexo, según estudio[/h][h=3]Estudio: el mejor antidepresivo femenino lo producen los hombres[/h][h=3]Los tabúes sexuales en el mundo[/h][h=3]El sexo en el mundo. Cómo se vive la sexualidad en diferentes países[/h]

Hay más temas de Info, o de estudios que deberían ir en Biblioteca. Hay temas de dinámicas con mucha inactividad (dada la actividad de éste foro, debería darse un tiempo máximo de 6 meses) para que así tampoco se repitan los temas.

se atienden estos

¿Se puede amar y engañar?. 8 datos curiosos sobre la infidelidad

Curarse la herida del amor, una inversión

Pass Brazzers!! Totalmente testeado

Tecnicas Para Masturbarse

Los tabúes sexuales en el mundo

Estudio: el mejor antidepresivo femenino lo producen los hombres

Lo demás, después de consultarlo con el staff de sexualidad, (o sea yo :lol:) se queda donde esta

Desde hace tiempo se comenzó la revisión de los temas mas viejos a los mas nuevos y se han borrado temas inactivos, pero tampoco quiero eliminar tantas páginas, buscando solución

Áιne;25196169 dijo:
Con que queden 5 páginas al menos, no importa. Todo esto es por el orden del Foro y aumentas tus puntos :santa:

Oka atenderé lo q dices

q puntos???