Avisa aca videos ajenos a la morgue !

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por El Azote De Dios, 14 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El Azote De Dios

El Azote De Dios Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    14
  2. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Todo ok Haine y Azote :weena:

3. El Azote De Dios

687/812

Me Gusta recibidos:
    14
  4. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Listo perro :weena:

5. El Azote De Dios

687/812

Me Gusta recibidos:
    14
  6. El Azote De Dios

687/812

Me Gusta recibidos:
    14
  7. El Azote De Dios

687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Link caido:latiga:

[h=3]decapitado![/h][h=3]Me equivoque de pista![/h][h=3]Pero funciono el casco![/h][h=3]Por eso es que los autos son solo para hombres...[/h][h=3]Nunca descuides a tus hijos![/h][h=3]Como no salieron antes wn???[/h][h=3]Lo asesinas frente a su hijo....[/h][h=3]Pasale encima![/h][h=3]Arre caballito....[/h][h=3]Mexicanotes de nuevote![/h][h=3]Nueva raza humana![/h][h=3]Enterrado vivo.[/h][h=3]Se me fueron los frenos![/h][h=3]Debajo del camioncito![/h][h=3]Se le quedo la pata atras![/h][h=3]Señor de rey de reyes, mexicanotes brigidotes![/h][h=3]Otro de motito![/h][h=3]Por descuidados![/h][h=3]A cabezasos limpio con el asiento....[/h][h=3]Le sacan las conxasumare![/h][h=3]recuerdos: Asesinato Grabado en Vivo:El Caso de [/h][h=3]Masacre de narcos - Nicaragua[/h][h=3]Los borro de la escena..[/h][h=3]Compilado Gore de LUJO!!![/h][h=3]El medio porraso csm![/h][h=3]Como debe haber quedado wn ooo!!![/h][h=3]La piernaaaaaaaaaa!!![/h][h=3]Como habran quedado los del 2do auto...???[/h][h=3]Estos narcos mexicanotes![/h][h=3]Ejecuciones en medio oriente![/h][h=3]Pure de Ciclista![/h][h=3]Muerte antes del suelo![/h][h=3]Por querer sacar un volantin![/h][h=3]Cuidado con la curadera en el metro....[/h][h=3]Todo vale....en la calle.[/h][h=3]Mexicanotes gueros matan a unas guarras y un pinche [/h][h=3]Una linda historia de amor con un final infeliz![/h][h=3]Asi se parte un brazo, con moto de yapa![/h][h=3]Muere apuñalado![/h][h=3]No va a aplaudir nunca mas....[/h][h=3]Mexicanotes cada dias mas gore!!!![/h][h=3]Otra de motos![/h][h=3]Quemado vivo.[/h][h=3]Medalla de Oro por vuelta![/h][h=3]Sus par de palitos por andar robando.[/h][h=3]Presta la cara pa salir a buscar pega![/h][h=3]Pobre mina![/h][h=3]Por no saber vender la droga pinche cabron![/h][h=3]Otro mas de moto...[/h][h=3]Bomberman![/h][h=3]Esto si que es choque de corriente mierda!!!![/h][h=3]Pure de dedos...[/h][h=3]Excavadora mortal![/h][h=3]Partido a la mita y con vida![/h][h=3]Linchado hasta la muerte![/h][h=3]Familia + auto + choque = ???[/h][h=3]Cara, caritas![/h][h=3]A esto llegariamos????[/h][h=3]Mas motos![/h][h=3]Taba el suelo heladito...[/h][h=3]El medio choque wn![/h][h=3]Choquecito![/h][h=3]Desperdicio de balas![/h][h=3]Recuerdo de suicidio![/h][h=3]Asesinatos en correo de Siria.[/h][h=3]Decapitado en medio de la calle![/h][h=3]Comida de misifues![/h][h=3]Veo la luz, veo la luz!!![/h][h=3]Tractor aplasta niños....sensibles NO![/h][h=3]Su ultimo suspiro...[/h][h=3]La casi venganza de los leones....!!![/h][h=3]Asalto a tunasos.....(buen amigo)[/h][h=3]Pecho frio...[/h][h=3]Era demasiado tarde parece!!!![/h][h=3]Ejecuciones a balazos - Mexicanotes![/h][h=3]Le picaba la espalda....[/h][h=3]Video de Marines Americanos de como Orinan Sobre [/h][h=3]A machetaso limpio![/h][h=3]Hecho prebre y sigue con vida![/h][h=3]Matanza a familia a machetazos!!!![/h][h=3]La tecnologia llego a medio oriente![/h][h=3]Por infiel!!![/h][h=3]Lo dejaron palakaga a machetazos!!!![/h][h=3]Brutal decapitacion (por fin con celular de calidad)![/h][h=3]La venganza de los Elefantes conxasumare!!!![/h][h=3]Ataque suicida kamikase![/h][h=3]Electrocutados como el chavo del ocho...[/h][h=3]Decapitacion (cualquier chocolate)[/h][h=3]Sus patadas en la cabeza!!![/h][h=3]Camion brutal!!![/h][h=3]Don ejecutados....el 2do se van con cara de chiwaaa![/h][h=3]salto y sonido...[/h][h=3]Suicidio en el metro...[/h][h=3]Desquite a machetazos por la sangre logooo!!!![/h][h=3]3 descuartizados en mexico...Orale!!![/h][h=3]Coche bomba = mar de cadaveres y pedazos de [/h][h=3]Detras de la linea amarilla...POR FAVOR!!![/h][h=3]Ultimo suspiro![/h]

dale sever! te quiero ver!!:latiga:

8. BILLYBOY

BILLYBOY Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    55
    ESOS SON DE SANGRE Y PLOMO,TA BUENA LA LIMPIEZA Q TE MANDASTE!:latiga:

9. El Azote De Dios

687/812

Me Gusta recibidos:
    14