Avisa aqui: temas muertos o cosas ajenas al foro o desvirtuadores.

[FONT=&amp]_nirfas_ , safrin...

[/FONT]
jsmd6vjr.png

Baneen al clon porfavor, que no se fomente el ocio y la carencia de vida,saludos.

mientras me porte bien podis ir donde el papa si queris a pedir que me baneen, que arda ese ollo miercale! :D

concuerdo con el de arriba, actitud cobarde e innecesaria la de cenobite en pedir que cierren temas por desvirtuaciones de 3eros, no del que emite el tema.
El tema iba bien , de hecho me iba comentar. A lo mods, porfarvor echarle un ojo a los temas antes de cerrarlos si un foriano con malas intenciones lo pide. Puede ser un wn que nada aporta y lo hace de pesao y ocioso. Creo que este es el caso.

Y en cuanto a los trolls carentes de vida que siempre desvirtúan (myrlog,yamamoto) , están avisados lei por ahi, así que cualquier trolleo que se manden avisarle al gonzalo.Y el llamado es a no darles comidita.

concuerdo con el de arriba, actitud cobarde e innecesaria la de cenobite en pedir que cierren temas por desvirtuaciones de 3eros, no del que emite el tema.
El tema iba bien , de hecho me iba comentar. A lo mods, porfarvor echarle un ojo a los temas antes de cerrarlos si un foriano con malas intenciones lo pide. Puede ser un wn que nada aporta y lo hace de pesao y ocioso. Creo que este es el caso.

Y en cuanto a los trolls carentes de vida que siempre desvirtúan (myrlog,yamamoto) , están avisados lei por ahi, así que cualquier trolleo que se manden avisarle al gonzalo.Y el llamado es a no darles comidita.

El primer tema dije ke habia ke Revisarlo por los comentarios y borrar los ke no corresponden , y el tercero Cerrarlo por no tener ni un fundamento de ser mas que trolleo

Este tema no es para desvirtuarlo y solo sirve para avisar los temas.... cualquier cosa a reclamar al Staff ( por favor borren este comentario tambien pliz )