Avisa aqui: temas muertos o cosas ajenas al foro o desvirtuadores.

¿Ahora alguien que no tiene aporte conocido en la zona se dedica a calificar al resto?.

¿Ahora alguien que no tiene aporte conocido en la zona se dedica a calificar al resto?.
ese es tu punto de vista, particular y subjetivo... yo califico lo que quiero, si encuentras coherencia en aquellos temas cosa tuya, yo no estoy del lado de la ignorancia...
saludos pequeño.

Sabiduría;25599065 dijo:
ese es tu punto de vista, particular y subjetivo... yo califico lo que quiero, si encuentras coherencia en aquellos temas cosa tuya, yo no estoy del lado de la ignorancia...
saludos pequeño.

Estas del lado de la represión y no es lo que necesita esta zona. No es nuestro problema que no te gusten estos temas, sino te agradan es muy fácil no los leas.

Si tienes que hacer una corrección sería bueno que lo hicieras dentro del mismo tema y no viniendo como los niños consentidos a acusar a los creadores con los moderadores.

Además, se nota que no te interesa ningún tema tratado, ya que tienes una actitud destructiva. Todas tus respuestas están llenas de apelativos calificativos que no aportan nada a ninguna discusión.

En fin, espero que tus traumas se queden contigo y no trates de que afecten al resto.

Última edición: