explico lo del elHiro; el fue quien pidio el retiro de su banner, eso lo hizo publico, luego le mando en MP a un Smod, para que borrara todos sus aportes, el Smod implicado me aviso como tiene que ser, hable con el y se llego a la conclusion de borrar todos sus aportes, no mandarlos al cementerio ni nada, derechamente borrar y bloquearlo de la zonas, esto por un tiempo, pronto volvere a hablar con el para ver como esta el asunto, si todo sale bien va a volver y le pueden decir que haga el tema de nuevo.
sobre las ideas... no tengo ningun problema, de echo quiero renovar los temas que estan en adheridos en S.O.S si alguien se ofrece a hacerlos pondiendo algo mas de info, fotos u omitiendio alguna cosa que no sea relevante, puede hacerlo, me dice y se lleva un premio
y sobre la idea esta de los tatuadores, hace tiempo que pensaba algo igual, el tema es que genera mucho trabajo hacerlo y con la info que tenemos en el sub no alcanza, si alguien se ofrece seria ideal, despues solo se actualiza, el tema es que lo que cuesta es hacer el 1ro... el que lo haga va a tener recompensa igual
espero a ver aclarado tus dudas
Saludos.
sobre las ideas... no tengo ningun problema, de echo quiero renovar los temas que estan en adheridos en S.O.S si alguien se ofrece a hacerlos pondiendo algo mas de info, fotos u omitiendio alguna cosa que no sea relevante, puede hacerlo, me dice y se lleva un premio

y sobre la idea esta de los tatuadores, hace tiempo que pensaba algo igual, el tema es que genera mucho trabajo hacerlo y con la info que tenemos en el sub no alcanza, si alguien se ofrece seria ideal, despues solo se actualiza, el tema es que lo que cuesta es hacer el 1ro... el que lo haga va a tener recompensa igual

espero a ver aclarado tus dudas
Saludos.