Avisa de temas ajenos al foro, desvirtuaciones, etc.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por :::..S I K U T A..:::, 7 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [ғαɴтôмαѕ]

[ғαɴтôмαѕ] Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2

Con esto me referia, obviamente, a que tu, como Moderador, revisaras los parametros sobre los cuales se regira la zona de ahora en adelante. Yo con la administracion no tengo nada de que hablar pues soy un usuario sin rango y los conductos regulares son claros... Moderador, Super Mod, Mod General y Administracion.

Hay sinuee, tenias razon cuando hablabas de tu poca paciencia... la paciencia es fruto de la Tolerancia... ¿Quien es el intolerante entonces?.
    Lo que marque con color me produjo curiosidad... ¿Quieres o no cambiar las reglas?, te preguntas y te respondes solo, usted haga lo que tiene que hacer, es la cabeza de la zona en este momento y si consideras necesario cambiarle hasta el nombre a la zona... pues vaya y hagalo, de eso se trata tener el mando... de tomar decisiones.

Yo no me creo dueño de nada, Portalnet en su totalidad tiene dueños que todos conocemos, el resto somos solo usuarios. Si bien estuve cuando esta zona no la conocia nadie, con otros usuarios destacados que hicieron mas que yo como Copto, Iorek, eusebia, el mismo Vitus, Ikaana, Ceatolei, f0lk, Heterodoxo, etc... Eso no nos hace dueños de nada, pero tampoco nos quita la palabra para reclamar de manera legitima cuando algo no esta funcionando bien.
    Dices que yo Moderaba una zona vacía (Esto ya es personal me parece) y si, puede que tengas razon... pero dime, si no estuvieran los habituales... los mismo que estaban en ese entonces... ¿Que mejorias hubiese tenido la Zona?... ¿Es mejor tener 1500 posts de mierda que 10 con contenido?... ¿Eso es lo que quieres para la Zona sinuee?... ¿Cantidad antes que Calidad?
    Nunca la zona estuvo vacia... teniamos aportes y discuciones que tenian que ver con Libros... El cafe literario, La Tertulia despues... Se formo un grupo bastante agradable que estaba constantemente aportando y comentando siempre con argumentos.

¿Por que se fueron muchos de ellos?
    La respuesta es clara. Copto, uno de los usuarios siempre destacados de la zona, una vez nos lo dijo en el café... la Zona murio, se lleno de indeseables y ya no es grato ni compartir trabajos ni comentar los que hay pues no hay critica, ni respeto por quien expone.

Ahora, si estuve ausente por meses, es algo que a ti, no te compete en lo mas minimo... y si la Administracion decidio darme mi cuenta otra vez y hacerme participe de la zonas que antes frecuentaba es por que hay algo tambien por ahi que tampoco te tendria que interesar... eso ya no viene al caso.

Asi que sinuee, dejemos los ataques personales o los cuestionamientos de las moderaciones anteriores por que es en extremo ordinario. Si yo estoy criticando tu gestion ahora, es como un simple usuario, no como ex moderador por que eso no corresponde.
    Y si me lo preguntas, directamente, no tengo problemas en decirte que el trabajo que estas haciendo, en cuento a la Moderacion, no es para nada bueno.

2. rojo2580

rojo2580 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Siempre tan peleadores los de esta zona :XD:

Personalmente no elimino los comentarios que que contengas mas de tres palabras, o que digan: "lindo, me gusto", "esta bastante bueno", etc y etc...; esto debido a que a pesar de que pedimos que los comentarios tengan fundamentos, no toda la gente lo tiene y lo que mas puede hacer es expresar el agrado de leer el texto o por su opuesto que no le gusto.

Ademas la gente que tiende a escribir le gusta que le digan que su trabajo quedo bueno para su gusto, y esto ocurre con todo el mundo.

Ojo de oro, de hecho las reglas que están en la parte principal del foro literatura las cree yo ya que cuando fui subido a moderador en el 100% de los temas escribían groserías y desvirtuaban de una manera espeluznante y para evitar eso las cree y conjunto con las que tu creaste en tu tiempo es lo necesario.

Ambos ya están en una pelea al 99% personal por lo cual no es de mi incumbencia así que no emitiré juicio alguno sobre ella.

#38 rojo2580, 12 Sep 2010
    Última edición: 12 Sep 2010
  3. sinuee

sinuee Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    puffff. La gente escribe para ser leía, y hay lectores que lo mas que les nace es decir "buena", para mi es completamente valido. y Rojo y yo estamos de acuerdo con ello.

Así que esa es la postura de los moderadores actuales.

#39 sinuee, 13 Sep 2010
    Última edición: 13 Sep 2010
  4. rojo2580

rojo2580 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Y el que no este de acuerdo que alce su fusil y se independice como chile lo hizo hace 200 años.

wajkajkajakjakjakjakjakjakajkajkajakjakjakjakjakjakjakjakjakajkajkajkajka

:XD: na, mentira.

5. Klaus!

Klaus! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
  6. CarlosR.

CarlosR. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Quisiera que cerraran este post:

http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=584172

Porque es una pésima transcripción del poema original: tiene faltas de ortografía y le faltan palabras o están cambiadas... además, ya posteé el poema original como debe ser.

Y por último, es un post muy antigo en el que nadie ha comentado hace tiempo (excepto yo para criticarlo... :XD: )

7. Ermitaño

Ermitaño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12

Desvirtuación y cero aporte.

Borrado, gracias

#43 Ermitaño, 13 Nov 2010
    Última edición por un moderador: 16 Nov 2010
  8. Ermitaño

Ermitaño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244