~ Avisa de temas malos, repetidos o desvirtuados, reclamos, ideas, todo acá ~

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por .-[D]ogo[D]esign, 14 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    197/244

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
  2. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
  3. JavierKillaZ

    JavierKillaZ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    15 Sep 2011
    Mensajes:
    66.319
    Me Gusta recibidos:
    25
    el tema se queda... slds ;)
     
  4. Jony

    Jony Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    28 Mar 2010
    Mensajes:
    25.223
    Me Gusta recibidos:
    28
  5. JavierKillaZ

    JavierKillaZ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    15 Sep 2011
    Mensajes:
    66.319
    Me Gusta recibidos:
    25
    listooooo, gracias!
     
  6. Jony

    Jony Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    28 Mar 2010
    Mensajes:
    25.223
    Me Gusta recibidos:
    28
  7. JavierKillaZ

    JavierKillaZ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    15 Sep 2011
    Mensajes:
    66.319
    Me Gusta recibidos:
    25
    todo en orden ;) valeska!
     
  8. Jony

    Jony Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    28 Mar 2010
    Mensajes:
    25.223
    Me Gusta recibidos:
    28
  9. JavierKillaZ

    JavierKillaZ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    15 Sep 2011
    Mensajes:
    66.319
    Me Gusta recibidos:
    25
    se fue :D vale!
     
  10. Jony

    Jony Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    28 Mar 2010
    Mensajes:
    25.223
    Me Gusta recibidos:
    28
    a animales:

    [h=3]21 animales que hay que ver antes que se extingan[/h][h=3]Gorila narra mediante signos cómo mataron a su madre mientras él observaba (VIDEO)[/h][h=3](vídeo) Captan tierna amistad entre un zorro y un gato en Turquía.[/h][h=3]Camuflaje de un pulpo[/h][h=3]Treinta delfines varados en playa de Brasil fueron salvados por bañistas locales[/h][h=3](fotos) ¿Te comerías a este pez pene?, Conocelo.[/h][h=3](info) Café defecado por el elefante es uno de los más caros y deliciosos del mundo.[/h][h=3](fotos) Una Oruga disfrazada de Halloween todo el año.[/h][h=3](vídeo) Epibulus insidiator: un pez con mandibula elastica.[/h][h=3]Imagen del renacimiento emocional: Gorila jugando con mariposas después de la muerte de su hijo[/h][h=3][Fotos] La fascinante Mantis Jade (Hierodula salomonis)[/h][h=3](fotos) Animales fotografiados en el momento exacto.[/h][h=3][concurso] Pantera negra[/h][h=3](vídeo) Quiso sacarse una foto con un Tigre, pero...[/h][h=3]Ballena jugando con una pequeña embarcación [video][/h][h=3](noticia) Niños rusos encuentran león y lo llevan a la escuela.[/h][h=3](vídeo) La media peguita...limpiando el pozo de las cobras[/h][h=3](vídeo) Espectacular lucha de tortugas en un zoológico.[/h][h=3][FIRMAS] Brutal Circo con Delfines itinerante inicia funciones en México[/h][h=3](foto) De casualidad guardaparques capta a dos Pumas en una foto cerca de Valdivia.[/h][h=3]Video: Una anaconda regurgita a su enorme presa[/h][h=3]Encuentran tortugas con genes del "Solitario George" en Galápagos[/h][h=3](video) Combate entre una Hormiga y una Araña con inesperado final.[/h][h=3](fotos) Bogavante de dos colores, se da solo cada 100 millones de ejemplares.[/h][h=3](vídeo) El susto de un panda rojo en Japón la rompe en YouTube.[/h][h=3]Terribilis, el vertebrado más venenoso.[/h][h=3][Fotos] El fascinante pez mandarín[/h][h=3]Animales marinos han disminuido su tamaño a causa del calentamiento global[/h][h=3](vídeo) Esto te dejara mas claro porque los Pulpos son tan inteligentes.[/h][h=3](noticia) Abejas atacan a niños en una escuela mexicana tras sismo.[/h][h=3]Expertos identifican a la ballena más enigmática de los océanos[/h][h=3][FOTOS+INFO] Las criaturas más extrañas del planeta[/h][h=3](vídeo) Enorme pez espada pone contra la pared a sus captores.[/h][h=3](vídeo) Presentaron a siete bebés pandas nacidos en cautiverio en China.[/h][h=3](Noticia) - Japón irá a la caza de ballenas también este invierno[/h][h=3][CONCURSO] Abeja[/h][h=3][Noticia] Delfines de guerra que transportan explosivos, otra idea de la “inteligencia militar”[/h][h=3](fotos) Presentan pequeño cachorro de león blanco en México.[/h][h=3](vídeo) Enjambre de abejas se instala en plena calle de Ñuñoa, Santiago.[/h][h=3](vídeo) Emocionada elefanta recibe a su hijo recién rescatado de un pozo.[/h][h=3][Concurso] Carcharodon Megalodon[/h][h=3][Concurso] Panda[/h][h=3][CONCURSO] Tigre Blanco.[/h][h=3][concurso] Estoy contigo en todos lados[/h][h=3][Concurso] Ballena azul[/h][h=3][Concurso] El Hurón[/h][h=3][Concurso] El Lobo[/h][h=3][concurso] Condor[/h]
    coloque hasta la pagina 3 solamente, los demás ya son temas antiguos.
     
  11. JavierKillaZ

    JavierKillaZ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    15 Sep 2011
    Mensajes:
    66.319
    Me Gusta recibidos:
    25
    todo listoco!!!!
     
  12. Jony

    Jony Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    28 Mar 2010
    Mensajes:
    25.223
    Me Gusta recibidos:
    28
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas