Avisa Sobre Temas Repetidos, Desvirtuaciones y Sugerencias para el foro

Usuario Martillo_Rojo troleando y desvirtuando este tema.

http://www.portalnet.cl/comunidad/d...rio-para-satisfacer-el-neoliberalismo-22.html

Denle diazepan a este enfermo por favor, en dimensión tuvieron que bloquearlo por darselas de payaso, ojala acá no pase lo mismo ya que sus mañas solo dan lastima.Se nota que pide a gritos atencion de su papi mohamed y de pasadita desvirtua el tema. Siempre destiñendo este troll, pablecio bloquea a este enfermo porfavor, gracias

Si no frenas ahora a este troll , desvirtuara todos lo temas siguientes por su comezón hacia mi perfil infinito. El tipo aparenta ser un educado y de cabales íntegros pero ese envase no conjuga con su actitud infantil de andar siempre usando mi nombre como refuerzo argumentativo ya que no tiene donde afirmarse cuando lo pillan. Que no se fomente la conducta sala cuna aquí por favor, zamarrearlo haber si entiende, si no aplique bloqueo al igual como lo hicieron en dimension y astronomia.

Última edición:

veo que tanto tu como martillo caen en los ataques personales, el reglamento dice que no se permiten descalificativos ni respuestas a ellos, así que no me importa quien empezó, va para los dos, si siguen así serán sancionados por igual, creo que tu yamamoto deberías cambiar esa firma porque es claramente una provocación para martillo y lo único que logra es empeorar el conflicto...
¿te gustaría salir así en la firma de alguien?

Claramente este tipo no cumple la nueva regla, el siempre recae en llamar la atención de su contraparte a través de palos infantiles. Moderación sepa actuar en este caso, algo tan simple como enviar advertencia y si sigue repitiendo la accion , bloqueo. Pero no caigamos en generalizar cuando el que mantiene la conducta peyorativa es uno solo y si dudas ve a este tema , frene al troll, el punto a la I .

Claramente este tipo no cumple la nueva regla, el siempre recae en llamar la atención de su contraparte a través de palos infantiles. Moderación sepa actuar en este caso, algo tan simple como enviar advertencia y si sigue repitiendo la accion , bloqueo. Pero no caigamos en generalizar cuando el que mantiene la conducta peyorativa es uno solo y si dudas ve a este tema , frene al troll, el punto a la I .

martillo, sé que tratas de evitar la confrontación directa pero igual le contestas...
¿no sería mejor simplemente no pescarlo?