Avisa Sobre Temas Repetidos, Desvirtuaciones y Sugerencias para el foro

myrlog, córtala con los insultos, por ahora es una advertencia pero a la otra te bloqueo...

Eres el rey de la descontextualización. Andate a la mierda, aún no eres capaz de entender que un texto tiene coherencia cuando se le interpreta en su totalidad, no frase a frase.

El único que está divagando aquí eres tú, todo mi argumento se basa en hechos. Eso que a tí tanto te cuesta aceptar. Te invito a chuparme el pico.

El culiao duro weón.

La mayor parte de la inversión de las farmacéuticas va destinada a investigaciones ya realizadas y que sólo le restan los últimos pasa para poder pasar a ser producidos en masa. Las farmacéuticas no invierten, o casi no lo hacen, para comenzar nuevas investigaciones. ¿Entiendes? ¿O la cabeza no te dá? A tu pregunta: '¿por qué deberían invertir en investigar[...]?' Entiénde pelotas, NO lo hacen, invierten para terminar las investigaciones. Volviéndo al ejemplo del cáncer de antes, esa investigación en específico no la financian por que ni siquiera ha dado resultados satisfactorios, es una investigación que está apenas empezando (la del artículo, en específico) y ninguna farmacéutica invierte en ese estado de desarrollo. Es lo mismo para todos los medicamentos y enfermedades.

¿Te lo tengo que explicar con manzanas? Para la weá, está bien que tengas ese complejo de pendejo de llevar la contra por que sí pero usa la cabeza una condenada vez.

Y dele que las gallinas mean con la weá de las patentes, ya te expliqué que las farmacéuticas no buscan monopolios exclusivamente, que no es necesario tener la patente de un compuesto para venderlo y ganar dinero (todos los medicamentos genéricos en venta actualmente se pasan por la raja tu cagá de argumento) y que, además, las farmacéuticas no hacen dinero, solamente, vendiendo medicamentos ya fabricados y que, más encima, no le venden directamente al público. El único escenario en dónde tu mierda de argumento es válido es un mundo en dónde las farmacéuticas comienza de cero investigaciones, invierten durante todo el proceso, luego invierten en la producción y, más encima, le venden a la gente directamente. Pero la realidad no es así por lo tanto tu argumento no sirve. ¿Cómo chucha no te entra en la cabeza una weá tan simple? ¿Tanto te cuesta determinar los márgenes adecuados dentro de los cuales pueden ser válidas las argumentaciones? Claramente tienes un problema de contextualización.

Y me refiero a las enfermedades que afectan a gran cantidad de gente por que son las que me importan, las enfermedades que afectan a pocas personas no me van ni me vienen. Y aún así tu argumento es una basura, ¿no te has preguntado por que ese tipo de medicamentos son más caros? Pues por que de esa forma compensan el hecho de que sean producidos en bajas cantidades. Realidad weón, esa weá que tanto te cuesta aceptar.

La última vez que te respondo culiao, explicarte una weá es peor que enseñarle a multiplicar a un pendejo. Las cagaste.

Ah, me voy a la mierda. ¿Cómo cresta puede alguien leer tan como el culo? Desde el principio he dicho que a las farmacéuticas las mueve el dinero, lo que estoy diciéndo es que no existe enfermedad que pudiera no ser rentable, conchetumadre.

pd.: Evidentemente me refiero a las grandes farmacéuticas, el impacto de las pequeñas es tan menor que ni siquiera vale la pena referirse a ellas.
.

Tú ves lo que haces, Pablecio, pero claramente este weón tiene un problema para controlar su vocabulario.