Avisa Sobre Temas Repetidos, Desvirtuados y Sugerencias para el Foro.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Áιne, 3 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    27
    Reclamo sin fundamento real de acuerdo a las reglas de este foro y de esta sección.

En otros foros puede ser como dices, pero acá hay reglas claras. Todo tema repetido es cerrado, es por ello que todo usuario antes de crear un tema debe utilizar el buscador y verificar que no esté el tema.

Así que en vez de reclamar, mejor le hubieses agradecido por combinar tu tema y no haberlo enviado a cementerio de temas. Además de agradecerle por no haber editado tus comentarios o haberte infraccionado por incurrir en conductas contrarias al respeto entre usuarios.

El Moderador no tiene por qué avisar al usuario sobre las acciones en su tema -Si lo hace, es una mera gentileza-. Todo usuario tiene la obligación de visitar y revisar su tema constantemente para asegurarse de que vá bien encaminado, sigue el flujo que quiere lograr y no ha incumplido algún punto de las reglas.

Se asume que todo usuario antes de siquiera comentar en esta sección ha leído las Reglas. No se pasen de listos.

2. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19

Arbitrariamente?
    Hay un anuncio sobre las reglas que cualquier usuario que entre a la zona puede y debe leerlas. En las cuales queda en específico que los temas que sean repetidos serán cerrados.

Consideré tus argumentos y en vez de cerrarlos decidí combinarlos con el tema anterior precisamente en pro del debate.

Notifiqué en el mismo tema que habían sido combinados. ¿Esperabas acaso que te mandase un mail para que lo notases?

Aunque el tema haya estado planteado de una manera distinta, la cual no dista mucho tampoco ya que solo exponías tus contraargumentos, no se puede crear un tema nuevo para cada postura distinta.
    ¿Te imaginas cuán desordenada estaría la zona si cada usuario abriése un tema nuevo para exponer sus propios argumentos?

Ejercí mi función como corresponde, apegándome a las reglas establecidas. Reglas creadas en conjunto con los moderadores antiguos de la zona y los usuarios más activos. Que a tí no te haya gustado la decisión es distinto, claro está que no puedo moderar a la pinta tuya.

Estás equivocado.
    El tema queda encabezado en orden cronológico porque fuiste tú quien incumplió las normas. Tú eras el responsable de cumplirlas.
    Tu tema es un conjunto de contraargumentaciones a argumentos típicos hechos ya en el tema anterior, en donde los usuarios sí sostenían un debate de calidad.

Por supuesto que no pondré el tema a tu nombre si además tu tema ya estaba contaminado con prepotencias e insultos hacia otros usuarios que no te habían faltado el respeto ni te habían hablado con malas palabras.

Cito textualmente tu propio comentario:

Qué comentario más prepotente.
    Actitudes como esa no se aceptan en debates.
    Incumplimiento de las normas establecidas y falta de respeto hacia el resto de los debatientes.

Así que con qué cara vienes a reclamar calidad de debates? Es demasiada la patudez.

En el tema dejé expresa mi acción, que como dije antes hice para que tus argumentos no desaparecieran. Qué recibí a cambio?

Qué manera más irrespetuosa de dirigirse hacia mí.
    Te expliqué las razones de por qué había tomado tal desición, explicándote que cualquier otro comentario lo hicieses donde correspondiera.

Insististe y me llamaste poco criteriosa, a lo cual te advertí que si seguías con las desvirtuaciones sobre el altercado no me quedaría más que cerrar el tema.

Seguiste con el juego acusándome de censura, por lo cual cerré el tema. No aguantaría más faltas hacia mi labor de moderadora.

Que bueno que comentas dicha situación, porque dejé muy en claro que las acotaciones debían hacerse en otro lado, siempre con respeto, lo cual tú no cumpliste y cerré el tema como ya antes te había avisado.

Otra muestra más de tu petulacia hacia nosotros.
    ¿Educar a quiénes? Por favor!
    Aquí nadie te ha llamado para que nos visites con tu gran intelecto y nos salves de nuestra terrible falta de información!
    (... ya que te gusta la ironía...)

Dejame decirte que el mal educado eres tú.
    Cuando vienes de visita te comportas guardando respeto hacia quiénes están de antes que tú y las costumbres del lugar.
    ¿No te enseñaron eso?
    Pues bien, eso se llama educación.

Cerraré el tema porque ya tomé la desición.
    No te preocupes que si lo habres 50 veces, las 50 veces los cerraré porque mis desiciones se respetan. Salvo que alguien con un cargo superior esté en desacuerdo, y no un aparecido petulante como tú.

3. Áιne

697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Y si insiste en desobedecer las reglas, serán aplicadas las sanciones correspondientes o un bloqueo a la zona.

Así que ojo con pasarse para la punta con los Moderadores.

4. ercondenado

ercondenado Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2

Pues vuelvo a crear el tema, ya que no hay justificación de su segundo cierre.Has hecho una defensa pésima de tu labor de moderadora.
    Para hacerte feliz apliqué buscador y no encontré tema alguno en esta sección relacionado, por lo que ahora la queja se basa en "persecución antojadiza".
    Crearé nuevamente el tema y notificaré a los administradores de la página tu actitud infantil ante la falta de argumentos.
    Cada punto que intentaste rebatir sólo demuestra que tienes pésima comprensión de lectura y ese no es problema mio.

5. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    Bueno, te esperaré para la vuelta de tus vacaciones.

6. ercondenado

17/41

Me Gusta recibidos:
    2

Pues entonces parta por analizar vuestro propio comportamiento:

Claramente esto es una ofensa, no tanto por el término, sino por la intención peyorativa que inflinges al término.

Esto se ha tornado bastante grave, puesto que me han vuelto a cerra el tema y sin argumentos válidos. Si eso no es censura o persecución, pues diganme ustedes cómo definirlo en el parámetro de las dichosas reglas que gozan en incumplir.

Tú y la otra moderadora están notificadas a la administración.

7. Áιne

697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Los argumentos fueron dados por la Moderadora, y son tan claros, y tan claras son las reglas, que nunca se ha tenido problema en su aplicación.

Me extraña que alguien de comportamiento deplorable, venga a reclamar por "ofensas" al grueso de los desvirtuadores complusivos, y no sea capaz de revisar su propia conducta que ya generó reclamos de parte de los usuarios frecuentes de esta zona.

Realmente, no tiene cómo zafarse, y en su tozudes, sólo se hunde.

8. ercondenado

17/41

Me Gusta recibidos:
    2

Pues que te duele menos;

No haber me sancionado si incumplí las reglas o, Incumplirlas tu flagrantemente , siendo moderadora?

Si estás en un rol de moderación, la que debe dar el ejemplo debieras ser tu , y con esa actitud la que se hunde eres sólo tu, porque demuestras no tener la objetividad suficiente para ser moderadora.
    Si las reglas son claras, por qué se me cerró el segundo tema? Aplicando buscador no se arrojó ningún resultado en la sección que estuviera abierto a comentarios, y no he recurrido en ninguna ofensa a usuarios en el desarrollo de ese segundo tema.
    La otra usuaria moderadora me descalifica y me amenaza, y no veo que sufra sanción alguna.

9. Áιne

697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Primero: Yo modero esta zona si la Moderadora no está presente. Modero todo el Foro cuando no hay Moderadores ejerciendo su labor.
    Segundo: Tu tema fué combinado, por ello no tienes derecho a crear la réplica independiente. Permitir eso, daría pie a que todos lo hagan por creer que su tema es mejor que otro anteriormente creado.

Tercero: No veo que te amenace, veo que te avisa de las consecuencias que podrían tener tus acciones. Eso mismo lo puedes leer en las Reglas. Descalificarte al decirte petulante? Es la actitud que has tenido desde que llegaste. Es que de repente te has puesto sensible de piel o crees que tus descalificaciones al resto de los usuarios que no compartían tu punto de vista eran simples caricias.

Estás tachado como usuario problema, así que cambia tu actitud hacia los demás.

10. criminal mental

criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    :ban: para este chupa pollas de hydroaysen

11. Ponlovecho

Ponlovecho Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    Por qué cerraron los temas de Hidroaysen me parecían bastante buenos y socialmente responsables (aunque estoy en contra de los argumentos del creador del tema), y además con bastante afluencia

12. Áιne

697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Asumo que debe ser porque la Moderadora limpiará el tema de las desvirtuaciones que el usuario ercondenado estaba realizando en el tema, además de editar sus mensajes ofensivos hacia los demás usuarios.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas