Avisa Sobre Temas Repetidos, Desvirtuados y Sugerencias para el Foro.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Áιne, 3 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ponlovecho

Ponlovecho Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    15
    ok, gracias por su tiempo.

2. ercondenado

ercondenado Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    1.- Qué bien, reconoces que debes ejercer una actividad de moderación, eso sólo hace que tu incoherencia al tratar peyorativamente a los usuarios sea un vivio conciente, por lo que no podrías alegar desconocimiento al respecto. Algo que le encantará considerar a los administradores al evaluar tu conducta.

2.- Perfecto, entonces bajo ese criterio la problemática presenta un conflicto de arbitraje. Por un lado está la repetición de temas que señalas, pero por otro lado, ante la ausencia de temas activos en relación a un tema, evitar su creación se traduce en una actividad de censura, la cuál es una de las grandes banderas de lucha corporativa de esta página. Cómo resolvemos esa disyuntiva señorita moderadora?

3.- Le prestaré un par de anteojos con lo siguiente:

Aquí puede ver no sólo amenazas, sino que también descalificaciones. Queda claro que la señorita citada deja evidente que el tema ya no pasa por las reglas de moderación, sino por la decisión arbitraria que se jacta de poder materializar.En el debate que mantenía tranquilamente hasta vuestra intervención, se me atacó en reiteradas ocasiones con epítetos que de seguro a usted le irritarían más que la piel. No vi en ningún momento a los moderadores intervenir al respecto, por lo que asumí que ese tipo de comportamiento es una COSTUMBRE por parte de los usuarios recurrentes de esta sección. Cómo podrás apreciar en mis mensajes, gran parte de las suceptibilidades heridas tiene origen en la incontinencia deira que les supone a los "debatientes" asumir su ignorancia. Acaso esa no es la actitud que me demostraban ellos con respuestas sin argumentos? Curioso que me señales un punto del cuál puedo valerme perfectamente para defender mi postura.

Por último, qué es eso de ser "Usuario problema"? Me darán un banner con ese tag?
    Si debatir exponiendo mis argumentos y siendo generoso en el aporte a esta comunidad, me hace ser un usuario problema, pues asumo que todos los lechers y desvirtuadores son tan claramente bienvenidos, tan claros como las reglas, que eso me viene incluso a justificar los descriterios de la moderación aplicada.

3. ercondenado

17/41

Me Gusta recibidos:
    2

Que bien, entonces supongo que aplicará igual criterio con este tipo de personajes que viene a sembrar basura en su propia nariz.

4. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Dado que lo terco no se te quita, sólo me resta decir que aunque no te guste, la Moderadora dejó bastante claro lo que se hará con tu caso.

Que alguien insulte, no te dá pie a insultar de vuelta. Lo que se hace, si el moderador no ha tomado acciones, es pedir la intervención, así como cuando enviaste un mp para acusar al usuario criminal mental. Que un usuario no comparta tu postura, no lo hace ignorante ni candidato a ser "educado" por tí.

Usuario problema, es el que incumple las reglas continuamente y con su comportamiento agresivo, logra romper la armonía de la convivencia. Si quieres saber qué se hace con ellos, consúltale a los habituales.

5. Ponlovecho

Ponlovecho Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    Amigo he venido siguiendo sus comentarios y creo que eres bastante elocuente en muchos de ellos, pero en otros como estos que haces aquí parece que antepones un poco de orgullo machista, sorry no soy psicólogo ni nada pero creo que deberías relajarte un poco y dejar a los que administran que hagan su trabajo, aunque lo hagan bien o lo hagan mal tu no eres quién para enseñar a la gente que tiene mucho más tiempo que tu aquí trabajando, y aunque lo pudieras hacer, como ya lo haces, qué ganarías? eso habla mal de ti solamente, ese es el trabajo de ellas y al igual que a ti a nadie le gusta que le vayan a gritar en su trabajo como hacer las cosas que llevan haciendo por un tiempo, entiendes? eso no te va a traer nada bueno y aunque estoy de acuerdo contigo que no es la forma de hacer las cosas puedes usar otra técnica para convencer y que se aprueben tus peticiones no esta que parece que te esta metiendo en problemas solamente, just saying...

6. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    Mis disculpas a los usuarios que estában debatiendo el tema de Hidroaysén.
    En cuanto se solucione toda esta discusión, tendrán de nuevo el tema limpio, fuera de insultos y prepotencias para que puedan seguir debatiendo tranquilamente.
    Les pido que tengan un poco de paciencia por favor porque se está tratando un tema que atenta contra la armonía en la zona.

Qué mala clase es llegar a un lugar e intentar encontrar en el pasado defectos de otros en cosas que no te competen.
    No sabes lo que estás hablando. Todos aquí saben que Áine es una excelente moderadora y es por eso que es Supermod.
    Me parece patético que intentes buscarle la quinta pata al gato en un tiempo que tú no estuviste.
    Lo haces porque sabes que tus pataletas no tienen fundamentos y por eso tienes que venir a descalificar a otros.

Espero que esto quede sanjado aquí ya he dejado en claro mis razones de por qué cerré el tema al usuario.

Espero que como una persona madura y educada que te crees que eres detengas este show para seguir con el debate.

7. ercondenado

17/41

Me Gusta recibidos:
    2

Gracias , tomo tus disculpas porque fui activo partícipe en el debate.
    Dices "que mala clase es buscar defectos de otros en el pasado en cosas que no te competen", o sea que debo ser moderador para poder gozar de esos privilegios? Hasta donde se, lo que me estás criticando es una de las actividades que ustedes más realizan. Con tus argumentos además yo podría decir que las respuestas que yo escriba tampoco son de tu competencia.
    Lo que planteo es justo, si quieren argumentar alguna falta, pues me parece de mayor bajeza tener el tejado de vidrio y alzar críticas con esa bandera.

Espero que vuelva el tema con os argumentos valiosos que se expusieron por mi parte y de algunos respetables debatientes. Espero que haya un criterio amplio de análisis y la "limpieza" se haga con clara objetividad. Ojo que tienen cómo vara la Libre expresión, en el marco de sus reglas al fin y al cabo, pero con la clara misión de hacer de este espacio una pública instancia sin sesgos individualistas ni caprichos antojadizos de quienes velan por la sagrada armonía de la zona. Sabes bien que mis argumentos son de peso y van más allá de lo que en tu puedas tener injerencia, así es que no me calentaré la cabeza en seguir evidenciando las cosas que te causan tanto desbalance.

8. ~ Gαllεтα ☘

687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    En fin.
    Sé que no te bajarás de tu nubecita de "mis súpers argumentos tienen la súper razón"
    Así que déjate de patalear porque ya abrí el tema POR LOS USUARIOS.

De todas maneras ya sabes ya que cualquier otra prepotencia no será aceptada.

9. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Movido a Columnas de Opinión, muchas gracias por reportar Hellion.

10. • ηιssα •

• ηιssα • Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
  11. ~ Gαllεтα ☘

687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    Gracias por avisar :)

Moví el tema a política.
    Al otro le daré más tiempo a ver qué pasa, si no genera debate verémos.

12. ~ Gαllεтα ☘

687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    Gracias por avisar :)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas