[Avisa Temas Ajenos Al Foro]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por [ғαɴтôмαѕ], 5 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. :::..S I K U T A..:::

:::..S I K U T A..::: Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5

Revisé el tema...y he llegado a la conclusión que el tema se cierra...debido a que parece un tema más de la capilla de las xuxadas...en la cual el usuario busca descargarse por algo...o también podría haber encajado en el staff a la comunidad como reclamo por los insultos...sin mebargo los insultos fueron en ambas dirección...si me tocara decidir a mi...ambos infraccionados...pero en fin...mejor se cierra el tema...

asneip...lo que señalas en favor de dejar abierto el tema...deberias volcarlo a un tema nuevo en debates, que se ajuste a las reglas...creo que hay bastante que decir con respecto al tópico planteado...pero no de la forma como estaba planteado por el creador del tema cerrado...

saludos...y se agradece a ambos....

asdasdasd
    sadsad
    sadsa
    d
    sad
    as
    da

2. Hraesvelg

Hraesvelg Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=430117

si bien es una opinión personal, puede dar para debate, pero la calidad de argumentos que hay ahí como

"Ohh.. la mina amargada."
    oh, "toy de acuerdo contigo"
    otro que le dice, "Cambia de canal"...

pff...
    con esos argumentos

para mas hay locos mas flojos aún que se cuelgan de los argumentos de los otros... *-)

3. Dan'el

Dan'el Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
  4. Diego15

Diego15 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Sikuta, por favor cierra los temas referentes al terremoto y deja sólo uno donde se hable del tema en adheridos para que dejen de escribir todos sus quejas que realmente son inútiles en una situación como esta.

5. pad1977

pad1977 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Completamente de acuerdo con DIEGO15 sikuta deja solo un tema del terremoto en adherido, por ultimo si puedes dejas los post mas interesantes solamente

6. asneip

asneip Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    estoy de acuerdo en que esto es debates
    pero por lo menos en mi opinion muchos temas que discutimos aqui
    inplican la subjetividad de la opinion me refiero a temas de etica y moral
    como los del aborto , homosexualidad , etc

y me parece que el sentido de ese tema era debatir como responder ante la agrecion verval , con descalificativos de una persona , aca en "portalnet" por lo menos yo creo que los temas eticos y morales a pesar de ser subjetivos son debatibles , claro esta que todo esto es en mi humilde opinion.

7. Dan'el

Dan'el Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
  8. :::..S I K U T A..:::

87/163

Me Gusta recibidos:
    5

Estoy de acuerdo contigo...pero el tema no se aleja de las reglas....aunque los argumentos vertidos le hacen un flaco favor al debate en si...el tema no puede ser cerrado por ello.

asdsadsad
    sadsad
    sadsa
    dsa
    d
    a

saludos...

No se preocupen...los temas los mederaré cuando estime conveniente hacerlo...por ahora seguirá abierto el espacio para que los usuarios se descarguen, critiquen o se quejen...Por ahora, en virtud de los acontecimientos, es más sano que tengamos este espacio para poder, de alguna forma, expresar la rabia de nuestra gente...luego, me encargaré de moderar en circunstancias normales.

PS: Pónganse en el lugar de los que crean los temas...quizás nunca han venido a debates, pero por la contingencia quieren expresar lo que sienten y discutir con aquellos que piensan igual o diferente a ellos, quizás simplemente buscan apoyo en sus comentarios, y no necesariamente resolver algún tema debatible...tómenlo como una pequeña ayuda que les damos a nuestra comunidad.

Dicho tema...se fue al lugar donde debía estar...

Se agradece a todos los avisos y la preocupación por nuestro pequeño espacio....solo les pido paciencia...y que sean empáticos con lo que se está viviendo.

saludos...

asdasdasd
    asdsadsa
    dsad
    asd
    sa
    das

9. pad1977

pad1977 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
  10. :::..S I K U T A..:::

87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    jajajjajjaa....debo reconocer que al comienzo me vi tentado a mandarlo a la papelera...pero en realidad no se sale de las reglas...y además, de las 3 hojas con post...los usuarios han dado su punto de vista, algunos acerca de lo que piensan del tema...otros para criticar lo que señala pedobear o simplemente para decirle que su fuente no tiene peso...pero no rompe ninguna regla...es más...ni siquiera está desvirtuado...

asdasdsad
    sadasdsa
    dsa
    dsa
    d
    a

saludos y se agradece.

11. Hraesvelg

Hraesvelg Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
  12. :::..S I K U T A..:::

87/163

Me Gusta recibidos:
    5

ok...tema movido...

se agradece

PS: No es spam...el spam dice relación con la publicación de link o direcciones que te lleven a paginas iguales o similares a la nuestra...

asdsadsadsa
    dsadsa
    dasd
    sa
    d
    sad
    a

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas