Avisa!....Temas fuera de lugar, repetidos y Tambien Haz tus Consultas sobre la E-fed

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sever, 28 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mercenario!

Mercenario! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    no desvirtuen porfavor:paco:

2. Maes!

Maes! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    Nox estas dando ideas que ya fueron planteadas y aceptadas hace como 3 semanas por los responsables de la E.FED.
    Ahora sobre los prestamos, ya esta conversado con Sever y no se abrira ningun libro para octavos, Ya que tuvimos casi 3 meses
    para reforzar las plantillas.

PD: En ese periodo no querias vender a ningun jugador y ahora que estas eliminado quieres prestar
    el equipo entero y algo mas :santo: jajaa, no po Nox, seamos coherentes.
    Ademas recuerda que lo de la efed pasado fue solo por ser la Primera en llevarse a cabo, solo por eso.

3. Noxville

Noxville Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    Ah, chucha wn, pensé que yo tambien era encargado de la e-fed al ser la wea de comisario y que al menos me informarian de las desiciones que tomarian, al menos por mp si no estaba disponible por tiempo para no llegar a X momento y darme cuenta que ya hicieron cambios y el juego va para otro lado, pero veo que la wea de "cargo" era de mentira, igual que el otro mod qlo de la U que no hace nada en el Rincón Pelotero, y que el cargo era más que nada era para sacarlos de apuro a ustedes y despues por qué salen las cosas mal? ahí está la respuesta, sigan haciendo las weas al lote para despues escudarse en la misma frase de siempre "tengo vida".

Qué conste que no reclamo porque me cagaron, ya que veo que te estás cagando fuera del tiesto con la excusa de que quede eliminado y que no vendia jugadores ya que no vienen al caso, porque si esto se hubiera dado a conocer mucho antes de que terminase la face grupal, sería otro el cuento y todos felices y contentos al saber como seguiría el juego porque no recuerdo en qué momento se dijo que la apertura del mercado de pases en octavos era por la "primera vez" y que los supuestos 3 meses eran para esto y no por otra cosa, como por ejemplo, falta de organización.

Bueno chicos que siga el juego, que gane el más mejor y que el juego siga al lote :lol:

P.D: West, vuelve!

4. Blow.

Blow. Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    x2 ^^
    si hablamos de consecuencia
    es consecuente querer prestar y no vender obvio po xD
    y caballo bueno repite parece
    si los prestamos funcionaron de buena manera
    por que no repetir ?
    tambien encuentro razon lo del cargo del noxville
    es raro que el no supiera
    antes hasta yo tenia participacion de desiciones :lol:

5. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Yo creo que esas cosas las podemos hablar por interno y evitar meter otras cosas ajenas a la efed que no vienen al caso, lamentablemente todos hemos estado ocupados este tiempo por x motivos, además de que muchos user se comprometieron como siempre a ser responsables y ya sabemos que paso y esto se desordeno mucho, ojalas podamos sacar este campeonato pronto y si tenemos que quedarnos con 8 user pero responsables lo haremos pero por favor esto hay que tratarlo por interno no acá repartiendo mierda a todos lados.

6. Maes!

687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    En realidad Nox, te encuentro razon, no te puedo debatir los del cargo que tienes.

Quizas yo me exprese mal, ya que con sever nos mandamos 2 Mp hace unas horas
    y quedamos en que no se abriria ningun libro, pero no fue algo oficial, Ya que recien
    el domingo se definira todo.

Asi que joder chaval sorry por el mal entendido, Limonazo!.

7. el profetiko

el profetiko Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    y porque se tendria que hablar por interno, creo que los que quedamos somos los mismos de siempre y los responsables, por lo que todos deberiamos tomar parte de las decisiones ya que muchos yo creo podemos tener buenas propuestas para que sean tomadas en cuenta... y eso piensenlo derrepente sus juntas entre todos los que participamos en msn para poder hablar los temas mas piolas ... saludossss !

8. Maes!

687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    Las ideas, propuesta y reclamos ustedes tienen el derecho de darlos aca, aparte varios de ustedes me tienen en msn y
    siempre estoy disponible a hablar con ustedes, vo sabi eso po profetiko limonazo.
    Ya cuando son temas mas puntuales nosotros como staff o encargados tomamos deciciones o concensos.
    no es mas que eso.

Ahora hubo un mal entendido que sera aclarado internamente con noxville, ya que los pasamos por alto.

9. el profetiko

el profetiko Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
  10. i'Smoke

i'Smoke Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Que días son los partidos de Octavos ?

11. Johel.-

Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    Se supone que el proximo fin de semana , ojala :awesome:

12. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Estaríamos empezando el otro fin de semana una vez terminada la Copa Libertadores Efed.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas