Avisa!....Temas fuera de lugar, repetidos y Tambien Haz tus Consultas sobre la E-fed

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sever, 28 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mercenario!

Mercenario! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    ya no comentare nada mas, pedire mis 2 jugadores, enviare alineacion y xao.
    No es llorar, pero en ninguna parte yo descalifique su equipo, ni nada sobre el, no lo moleste ni lo insulte.

2. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Las listas de jugadores libres a mas tardar estarán el martes y será como la temporada pasada se llamará por orden de a uno se elaboro un ranking que mañana será publicado así como los equipos que se fueron a la B y los que siguen en primera.

3. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    jajajaja pero no sean graves wn, es un juego si serio pero un juego no se tienen para que poner como el claudio azul en su tiempo jajajajaa

4. Gabo.-

Gabo.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Muchos se estan tomando este juego muy encerio,
    Esta bien que esto sea una competencia. Pero siempre amigable.

5. Gabo.-

Gabo.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    El Tema ya esta aclarado, para pedir jugadores libres se debe tener cupo en el plantel para el jugador, o si no simplemente no puede pedir. Esa era la PRegunta, fin de la discucion

6. Noxville

Noxville Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    Qué regla rompí?
    Dime donde está esa regla y hablamos.

Hasta el momento lo único que se me dijo, y fue la temporada pasada, es que al inicio de la temporada no se podían tener más de 32 jugadores y ahora, en este periodo de para me dijeron que vaya viendo que hago con los 32.

No seas lloron wn, si llegué a tener 38 jugadores fue siguiendo las reglas del juego como cualquier otro. No he hecho trampa, no me he agregado jugadores, no he modificado mis fondos para poder comprar más, etc, etc así que deja de llorar.

Tú debes estar picado porque de tener el Real Madrid, por weas tuyas solamente, pasaste al Benfica queriendo dejarlo para tomar cualquier otro equipo mejor que el que tú mismo has armado desde que estás jugando o negociando mal.

Juega "callado" nomas.

7. Noxville

Noxville Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    Oie y dejen de borrar los posteos altiro, más vale aclarar todo ahora y no dejarlo ahí nomas para que despues siga el cuento.

Con sus reglas de todo amigable y weas, tambien cagan el juego.

8. Blow.

Blow. Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Oye noxville limpia la wea de mensajes privados po wn :lol:

9. Blow.

197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    pero que te sorprende wn si asi funcional el portal , borrar comentarios y que viva el amor , si no que muestren los temas de cuando cerraron el chat :lol:

10. Mercenario!

Mercenario! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    haber, los simuladores y los encargados, y es sabido por todos, que la plantilla esta formada de 32 jugadores, contando los que estan a prestamo, es injusto que uno compre 60 jugadores, y luego vendes todos los que te sobran hasta llegar a 32, yo nunca te dije que habias alterado tu dinero para comprar, ni nada por el estilo.

No entiendo porque metes lo del real madrid, yo a ningun miembro del staff de la efed, le he pedido, que me den o me cambien a otro equipo, desde que volvi y me dieron el benfica, nunca me queje de nada, Y no tiene nada que ver los negocios o jugando mal, nunca he dicho nada sobre eso, lo que dije fue solo que no cumples con las reglas.

Si veo que las cosas no me parecen, o que se esta pasando a llevar a mas personas, lo dire no tengo problema, si te molesta que te digan las weas, mala cuea nomas po weon (Y)

11. Txus!

Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    aunque discrepo en muchas cosas con Noxville no deja de tener razón en un punto, no se a roto ninguna regla, me parece que falta información importante de este tema, no se especifica en ninguna parte cuanto es el limite de jugadores que debe tener un equipo y porque, así como ayer tambien discutí por el tema del ranking que no viene al caso ahora, pero muchachos deben anunciar las medidas formalmente antes de pedir que se cumplan, asi evitaran un montón de problemas.

12. Blow.

197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    a ti tambien te molesta parece ,mala cuea no mas :lol:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas