Avisa!....Temas fuera de lugar, repetidos y Tambien Haz tus Consultas sobre la E-fed

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sever, 28 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mercenario!

Mercenario! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    yo en ningun momento, provoque al noxville, o hize comentarios de tipo despectivos (Y)

2. Noxville

Noxville Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    Sale wn, como va a pertenecer a la plantilla de mi equipo un jugador que mandé a prestamo.
    Metete en la página de cualquier equipo y vé, y mira bien, si los jugadores a prestamo pertenecen al plantel de la temporada en curso. Ahí te estay cayendo pero pesado y por eso te estay cagando fuera del tiesto.
    Antes de reclamar hay que saber bien como funcionan las cosas. Las plantillas se forman con los jugadores que participaran en X campeonato.

Comprendo lo último que dices, pero cuando dicen las cosas hay que hacerlo con argumentos validos y no disparar caca para todos lados porque en el común de los casos puedes quedar de weon C:

:guru:

3. Gabo.-

Gabo.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Noxville en ese punto tiene razon.
    El equipo si manda a un jugador a prestamo.
    Cuenta como jugador de la plantilal del equipo en que esta a prestamo.
    Esa cosa se debe saber.

Sobre lo del ranking, ya te dije Mil veces Txus, desde que se creo el Ranking ha estado a la vista de todos el criterio usado, para hcer el ranking del campeonato y el ranking general, Hasta un ejemplo les habia puesto para que no se generaran problemas.

4. Mercenario!

687/812

Me Gusta recibidos:
    16

.....

5. Gabo.-

Gabo.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    en mi Quote, es refiriendome a lo que dije recien.
    Si por ejemplo un jugador que pertenece a Liverpool esta a prestamo en Benfica.
    El jugador cuenta en la plantilla de Benfica.

6. Noxville

187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    Vuelvo a repetir... escribiendo o quoteando mensajes anteriores sin saber como funcionan las cosas, te pueden hacer quedar como weon C:

7. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    No viejo este tema es para avisos te temas que no corresponden o dudas no para ver peleitas ni discusiones sin importancia así que todos esos post se van a borrar, tu fuiste mod nox sabes que nos guiamos por reglas siempre no borramos post por borrar y si es molestoso para todos este tipo de discusiones mas cuando ya no dan para mas si todo esta claro.

8. .:Felipe:.

.:Felipe:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    lo que yo veo, es que la efed, evidentemente, no puede reflejar la realidad futbolistica tal cual es (administracion, reglamento, etc), pero intenta reflejarla de la mejor forma posible.
    ahora, es logico que los equipos que se sientan perjudicados quieran expresar su opinion, pero hay que pensar que "echarle la foca" a otro equipo no es la manera correcta, ya que todos los equipos estamos sujetos a las reglas generales, nadie juega a su pinta aca.
    bajo esa apreciacion, creo que lo logico es hablar con los encargados de tomar las decisiones, para no provocar malos entendidos ni cosas como lo que esta sucediendo aca.
    ahora bien, siempre he pensado que el rumbo que toma el juego debe ser visto por todos los participantes (o los maximos posibles), para que nadie se queje de nada despues.

eso seria mi aporte, saludos!

9. Noxville

187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    No sé wn, yo creo que éstas cosas pasan porque las cosas no están tan claras como se cree que lo están.

10. Txus!

Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    pero siguen analizando temas que no son la solución, se equivocan en exigir algo que no esta en el reglamento, le estan dando demasiadas vueltas a esto y le están pidiendo al noxville que acate una regla fantasma. repito anuncien las medidas formalmente antes de pedir que se cumplan. yo estoy a favor de tener 32 y solo 32 jugadores pero no me siento en la obligación de tenerlos, esa es la labor que deben hacer.

sobre el ranking palta lo tire a la cancha no para discutirlo si no para darlo como ejemplo.

11. Mercenario!

687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    hagan una encuesta, si el plantel debe ser: 32 + cedidos o 32 con los cedido

12. .:Felipe:.

.:Felipe:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    pero compadre, aca la encuesta da lo mismo, es cosa de tener un minimo conocimiento y razonar un poco.
    un jugador que esta a prestamo no puedes considerarlo en tu plantel porque esta inscrito en otro club, ya lo han dicho otras veces, no hay manera mas simple de explicarlo.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas