Avisa!....Temas fuera de lugar, repetidos y Tambien Haz tus Consultas sobre la E-fed

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sever, 28 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Noxville

Noxville Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    17
    Claro, ahora que nos dimos cuenta que estabamos hablando por hablar, cambiemos las reglas :lol:

Por mi parte doy por acabado el tema. Si van a cambiar las reglas :-)loltias:), que el cambio se aplique la próxima temporada.

Saludos

2. Mercenario!

Mercenario! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    me parece que es un tema, en el que todos tienen que dar su opinion

3. ~Ragnar

~Ragnar Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Ta la media cagada xddd..

Yo venia a "reclamar" 2 cosas.

- Lo primero, me parece injusto que un equipo tenga mas de 32 jugadores. Por la simple razón que eso genera la monopolizacion del juego. Y en caso de que se permitan mas de 32, se deberían tener un limite de cesiones tal como se hace en Europa, que es donde mas esta regulado lo que digo, por lo primero que puse.

- Lo segundo, creo que lo del ranking na que ver que sean solo los últimos 2 campeonatos. ¿Porque? porque hecha por la borda todo lo hecho. Es mas, me sorprende por ejemplo que el Liverpool un equipo que antes era top5 por 1 mala campaña quede bajo los 25. Eso se hace en Europa para elegir los cabeza de serie por ejemplo, un ranking de los últimos 5 años. Es por eso que para mi, se deberían promediar los 3 torneos disputados hasta el momento, o el ranking general que ya había (2 primeras temporadas) y sumarle el 3 y luego dividir por 2.

Quizá si se hace lo que digo de los rankings, me toque jugar en la B. Lo que me importa bien poco, ya que mientras mas justo y parejo para todos, mejor para mi C:

4. Gabo.-

Gabo.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    No, si queremos hacer lo mas real posible (en muchas cosas no podemos porque no podemos estar pendientes de todo eso)
    la cosa es como digo, (no porqe lo digo yo, sino porque en la vida real es asi)

Si un equipo manda a prestamo a un jugador... el jugador no esta en la plantilla del club dueño del jugador, si no que en el equipo en el que esta JUGANDO.
    Todo esto se basa en en tema inscripcion de jugadores y cosas asi.

5. Gabo.-

687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Lo del Ranking, pasa porqe es para representar el Presente del club.

y si tiene malos puntajes no es porqe hizo 1 campaña mala, si no porqe hizo las 2 (no me refiero al Liverpool, lo menciono porqe lo ocupaste como ejemplo)

6. Mercenario!

687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    y te parece que un club compre 40 jugadores, y los reparta como kagado de la cabeza?

ojo no me estoy refiriendo a nadie, para que no hayan consentidos

7. Txus!

Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    creo que a futuro deberían considerar que los equipos paguen sueldos a sus jugadores, y pagar parte del sueldo del jugador que se fue a prestamo, es dificl pero se podria hacer, ademas de que los equipos cada vez se hacen mas millonarios y la plata no se gasta en nada mas que en fichajes. podria servir también para que los super equipos vallan vendiendo algunas figuras relativamente caras.

:elaporte:

8. Gabo.-

687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Es parte del juego, esto se trata de Simular futbol y negociar, y bueno, eso es parte del negocio.

Y les recuerdo, el Liverpool no puede comenzar la temporada con mas de 32 jugadores en SU plantilla

9. Mercenario!

687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    ya mejor compro y compro weones, y los mando a prestamo.

10. Gabo.-

687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Hagalo, pero estarias cayendo en el mismo juego de lo que estas reclamando. :jaja:

#406 Gabo.-, 19 Dic 2011
    Última edición: 19 Dic 2011
  11. e-Xploit

e-Xploit Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    yo tenía mas de 32 jugadores y me dijeron que si no vendía jugadores me iban a pasar multa :zippy1:

12. Mercenario!

687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    wena cierto?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas