Avisa!....Temas fuera de lugar, repetidos y Tambien Haz tus Consultas sobre la E-fed

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sever, 28 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Elvis Presley

Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    19
    tenis toda la raja partida xD, eso lo ve cada uno y si las opciones de compra siempre han sido en la vida real pre-acuerdos que la parte interesada la hace valer (vale decir el club no dueño del pase) sino son prestamos simples nomas para entenderlo prestamo con opción de compra :pratto en católica, católica lo compra para venderlo a genoa, aunque boca no quería porque ganaría menos dinero; prestamo simple: alexis en river, juega el período acordado y luego se vuelve a italia

2. e-Xploit

e-Xploit Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    si eso está bien, pero al principio todo eso acá no estaba claro, y el united rechazo un préstamo con opción de compra, el bayern hizo lo mismo creo, & el ajax quiso reclamar eso, como dejaron a los dos clubes hacer eso se vio en su derecho y quiso hacer lo mismo ya que no pudo rechazar por que sporting no hizo ningún tema '' oficializando '' la compra del jugador solo le dijo '' sumate los 20 M y yo me quedo con el jugador ''.

3. Gui2ooo

Gui2ooo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    exacto aqui de primera no estaba claro en las reglas, y recien en esta temporada se aclaro todo yo quise ejercer mi derecho igual que otros clubes ademas como se va a oficializar algo deciendo sumate los 20 nomas encuentran alguna logica en eso ?

4. ~Lpz.-

~Lpz.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo creo que es el FIN del caso y Eriksen es jugador del Ajax y Sporting Cago.

5. Elvis Presley

Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    pero puta si es por eso devuelvanme a suarez que me lo cagó alguien que ya no está acá alegando que la opción de compra valía me gustara o no...

por mi parte creo que ajax se equivocó, ahora mejor dejemoslo en manos del sever y mae's que se encargan de ver esto

6. Gui2ooo

Gui2ooo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    yo por mi parte pienso usar a eriksen el domingo

ley pareja no es dura por que otros si y yo no

7. Mercenario!

Mercenario! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    me parece que entonces debio haber sido un "prestamo" y no "un prestamo con opcion de compra"

8. Txus!

Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    nunca estuvo claro? estoy desde la primera temporada en la E-Fed y he visto como se hacen esos acuerdos sin ningún problema, si tampoco hay que ser un genio para darse cuenta de que se trata un préstamo con opción de compra, como van a andar firmando acuerdos sin leer primero, eso es responsabilidad de nosotros.

no tengo claro que fue lo que paso con el Manchester pero si esque fue igual, entones el que esta mal es el/los encargados que deciden como hacer valer el reglamento, no puede ser que para salir de un cacho se opte por la opción mas sencilla aunque no sea la correcta. aveces hay que mojarse el potito y hacer bien las cosas.

9. .:Felipe:.

.:Felipe:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    concuerdo con Txus!, alegar ignorancia de las reglas, o que no todo estaba claro, es culpa del que acepta cosas sin informarse antes...igual hay que tener sentido común.

como dije en un post mas antes, los encargados no siempre tienen la razon, pero tienen que solucionar los problemas siendo justos para todos, cosa que no es facil de hacer.

10. ~Ragnar

~Ragnar Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Aquí el problema esta solucionado C: ... en el momento que Ajax & Sporting firman ese préstamo con opción de compra, en ninguna parte decía que no se podía rechazar, aunque todos sepamos que en la vida real eso no se puede hacer. Pero como en las reglas, no estaba claro, es un "vacio legal" interpretativo, por lo tanto el Ajax esta en todo su derecho de rechazar la opción de compra, porque no había (Cuando el pacto la opción) ninguna regla que le prohíba hacer eso.

Así que el jugador es del Ajax, y fin de la historia C:

11. Mercenario!

Mercenario! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    en un prestamo con opcion de compra, el que decide eso, es el club que pide el prestamo

12. ~Ragnar

~Ragnar Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Donde dice eso?.. mientras no salga, vuelvo a reiterar son reglas interpretativas a conveniencia C:

PD: Yo también se que en la realidad, no se pueden rechazar las opciones de compra. Pero mientras en el reglamento de la E-FED no aparezca eso..

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas