Avisa!....Temas fuera de lugar, repetidos y Tambien Haz tus Consultas sobre la E-fed

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sever, 28 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mercenario!

Mercenario! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    pero es que es sentido comun, por algo esta el prestamo simple, y el prestamo con opcion de compra

2. ~Ragnar

~Ragnar Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6

Aqui no se aplica sentido comun. O no recuerdas lo que paso con el numero de jugadores.. era de sentido comun que solo fueran 32 por equipo contando a quienes estaban a prestamo, porque asi era mas parejo y se evitaban monopolizaciones de equipos.

Por tanto si en ese momento (Cuando pactan el préstamo) las opciones de compras podían rechazarse.. el chalo cago no mas.

3. Mercenario!

Mercenario! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    ya me dejare de alegar total no es mi jugador:lol:

4. Txus!

Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    como paso la E-Fed de ser un juego de caballeros a andar buscandole la quinta pata al gato con tal de cagar al otro.

5. Elvis Presley

Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    es verdad esa wuea, es como en la vida real si no conoces la ley pero la infringes igual o te sacan parte o te vas preso si el que conoscas las leyes es problema tuyo

ya que lo del ajax y sporting quedó sanjado en mi opinion que de ahora en adelante quede la cosa como es en la realidad, prestamo con opción de compra el club que pide el prestamo decide, corta así se evitan más problemas y algunos se ponen más vivos para firmar contratos sin leerlos

6. ~Ragnar

187/244

Me Gusta recibidos:
    6

:yaoming: desde que entre.. todos intentan cagarse con todos por jugadores. Eso no es de caballeros :lol:

Opino lo mismo que el Tomas, debería dejarse en claro todo el tema de los fichajes. Asi se evitan nuevos problemas.

7. ~>> Chalo <<~

~>> Chalo <<~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    son como la mierda algunos alegan cuando les combiene!!! y cuando no hechan las ideas al agua, dicen que no estaba claro, bueno el Manchester lo dejo claro en la apertura del libro de pases, por que espero un mes el guido pa cerrar todo??? si me ubiese dicho cuando comenzo el periodo de fichajes no habris problemas pero no 1 MES despues, y si les gusta hacer todo "oficialmente" tampoco dice en algun lado que para hacer efectivos los pre-acuerdos ahi que crear tema.... o no? donde dice? si son tan buenos cumplidores de la ley se daran cuenta que el guido y yo no teniamos infaormacion, pero por que cagrme 2 veces a mi.....algunos dicen que el guido no sabia, bueno el tema se hablo aqui mismo hace 1 mes atras.... no lo pudo leer? ese es problema mio??? y si cuando comienze las fechas no manda alinacion con la escusa que no vio el tema, tambien lo van a perdonar???

#511 ~>> Chalo <<~, 4 Ene 2012
    Última edición: 4 Ene 2012
  8. ~Ragnar

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    El Conflicto por Erikssen entre el Sporting y el Ajax sera revisado por el Sever dentro de una semana mas. No aleguen mas por eso.

Saludos C:

9. e-Xploit

e-Xploit Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    para cumplir un pre-acuerdo se hace un tema oficializando el acuerdo po chalo wn qe estai hablando xd, ¿y cuando te cagaron dos veces? el guido se demoro un mes por que recién ahora cacho que estaban cancelando préstamos con opción de compra & el nunca tuvo el tema oficial para poder hacer eso, y como hicieron el pidió lo mismo, y lo de las formación chalo pa' que po wn si eso esta mas que claro, lo de los prestamos con opción de compra nunca se hizo un tema para saber todo de eso recién ahora se hizo y problema solucionado, ya que se pare lo del tema que lo vea el sever y listo.

10. Maes!

Maes! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    Se estan poniendo bastante turbios cabros, pero con cuatica.
    Cuando algo les conviene tratan de irse por el camino mas facil : " en la vida real es asi, entonces hagamoslo asi tambien".
    Por que no hacer lo mismo ahora, esta bien que algunos tengan mas afinidad con otros pero no nos cagemos apenas se de la oportunidad, en la eded hay varias cosas que no estan reglamentadas pero aun asi las hemos zangado sin perjudicar a nadie.

Primero: todos sabemos en que consiste un prestamo con opcion de compra, todos y que ahora vengan
    A sacar en cara el tema de las reglas me parece una mariconada al Chalo.
    Por que no usan la misma excusa que han usado antes, lo de la vida real.

Asi como lo hicieron con el valor de las planillas, cantidad de jugadores entre equipos, entre otras cosas.

Segundo: Matias mostro un tema del bayer y City. Que pasa si el Chalo va ahora y hace lo mismo. El Ajax no tendria por donde alegar por que esta haciendo valida la opcion de compra donde estipularin hasta el monto que Guido leyo y firmo.

Tercero: Sever esta de vacaciones y no vendra a calentarse el mate por esto, para algo hay mas staff.

11. Feño.-

Feño.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    En mi opinión, eso de que en la vida real es asi, me parece una soberana estupidez, nosotros no llevamos un 100% de la realidad al juego, tenemos nuestras modificaciones. ahora, si la opcion de compra es asi en la vida real, puta bkn, pero aca en la efed tengo mis dudas, yo antes pensaba que la opcion de comprar, igualemte tenia que verse entre las partes, si el jugador sigue siendo del club que lo presto, como va a decidir que club que consiguio el prestamos, si es asi en la realidad bkn, pero quien dice que eso esta bien. Yo creo que deberian llegar a un acuerdo, si guido no lo quiere vender, no lo vende no mas, si a la final, el jugadore sigue siendo de el.
    Esa es mi opinion.

12. Gabo.-

Gabo.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Si quieren hacerlo 100% en vida real, pongamosle sueldos a los jugadores y muchos que tienen con cuea 4 millones de presupuesto ahi qedarian.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas