Avisa!....Temas fuera de lugar, repetidos y Tambien Haz tus Consultas sobre la E-fed

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sever, 28 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Maes!

Maes! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    No se trata de hacer todo como en la vida real, pero si lo hemos
    Echo para buscar salidas a ciertos problemas, por qe ahora no se hizo de ese
    Modo???.

2. Mercenario!

Mercenario! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    xk cerraron el tema?

3. Txus!

Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    la respuesta que das para solucionar el problema pos palta.

4. Elvis Presley

Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    no es querer 100% como en la vida real pero hay ciertas cosas que se deben regir según eso, una de esas son las reglas de mercado porque la vida real nos da la pauta para lo que son las transferencias, sino hagamos que los prestamos sean ventas y que el 100% del pase sea 0 xDDD

5. Mercenario!

Mercenario! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    no es eso palta, es tener las reglas claras

6. Gui2ooo

Gui2ooo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    esque si hace el tema como dice maes para hacerlo oficial ten por seguro que no lo firmare, yo solo estoi haciendo vale mi derecho tal como lo hizo otro equipo si el lo hizo por que yo no ? y lo que dice el chalo que si me van a perdonar si no mando formacion perodoname pero ya estai hablando puras weas que no vienen al caso y asi como dices que en ninguna parte dice que hay que hacer un tema oficializando la opcion de compra bueno tampoco en ninguna parte dice que no puedo rechazarla y como dice el fenho en la efed no se guia 100 % por la realidad deberian especificar que cosas son iguales y que cosas no para que no ocurran de nuevo estas cosas.

7. .:Felipe:.

.:Felipe:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    en la vida real los equipos tienen ingresos mes a mes por temas de merchandising y recaudaciones por los partidos con los que se financian en gran manera los sueldos, en la efed no; me parece fuera de lugar tu respuesta.

ps: que quede claro que no estoy hablando de los premios de final de temporada, sino de los ingresos semanales, mensuales, etc. xD

8. Txus!

Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    el argumento que da uno de los afectados es muy pobre, pero en un punto me pongo en su lugar. como es que al Manchester le paso lo mismo y se lo arreglaron?

entonces deberían aclarar lo que paso con el Manchester, porque si realmente paso lo mismo que en este caso, la resolución que tomaron es impresentable.

9. Maes!

Maes! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    A lo que voy es que antes si zangabamos atados utilizando la vida real como apoyo, ademas todos
    Sabemos a lo que se refiere un prestamo con opcion de compra donde solo el
    Equipo donde llega el jugador decide si se queda o ono con el. Ahora se creo un tema de reglas donde
    No todo el staff sabia que existia, no culpo a musicologo, es un usuario destacado si no que hubo un malentendido
    entre nosotros, por eso cerre el tema

10. Gabo.-

Gabo.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Mira, antes ya se habia hablado este mismo tema de las "opciones de compra" que no estaba claro y todo eso,
    y al Manchester se le dio opcion de Rechazar una opcion de compra que fue llevada a cabo la temporada pasada, entonces al Ajax tambien, considere que tambien podia darle la opcion, por que fue en la misma situacion.
    En ese momento quedo clara la situacion de las opciones de compra, y qe se haria regir desde esta temporada, pero al Ajax le di tambien la opcion porque fue bajo el contexto de la temporada pasada.

11. e-Xploit

e-Xploit Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    yo igual pensé que opción de compra se decidía de ambas partes, lo cache bien hace poco en el fifa 12 :lol:

12. Elvis Presley

Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    puta de haber sabido todavía tendría a suarez en mi equipo xDDD, entonces podríamos decir quesi hago un prestamo con opcion de compra con el villarreal y después le se va no vale con el nuevo manager?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas