Avisa!....Temas fuera de lugar, repetidos y Tambien Haz tus Consultas sobre la E-fed

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sever, 28 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .:Felipe:.

.:Felipe:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    yo opino que si un manager antes de irse, pagó la opcion de compra e hizo todo legal, sí tendria que valer, repito, si antes de irse dejó todo legal.

2. Maes!

Maes! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    Lamentablemente ya se tomo una decision similar a este con el
    Manchester donde se nego una opcion de compra y por logica se tomo la misma ahora, lo cual no me parece pero al no tener reglas y con el registro que tenemos del caso anterior seria poco coherente tomar una resolucion diferente en este caso :/

3. Txus!

Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    al final por arreglarle el panorama a uno quedo la grande, y creo que te equivocaste. es un poquito de sentido común, no se necesita mucho para saber que es UN PRÉSTAMO CON OPCIÓN DE COMPRA basta solo con leer lo que estamos firmando, el error fue de ellos, y al final salio uno solo perjudicado. lo mas fácil era cagarse al otro cabro que no hizo nada malo.

4. Noxville

Noxville Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    Nada que ver con todo lo que están hablando, pero con todas estas copitas amistosas que se estan jugando, las lesiones que se pudiesen dan en algún partido, corren con normalidad?

En el sentido de que un jugador podría llegar lesionado al inicio del campeonato si éste no cumple el tiempo de para por el tipo de lesión que haya sufrido??

5. Maes!

687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    Consulta para los simuladores :awesome:

Ojo qe estamos en reunion para cerrar el tema de chalo y guido.

6. Elvis Presley

Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    como aun no han hecho oficial un cambio en cuanto a las lesiones debería durar un partido cruz amarilla y 2 cruz roja...

7. Maes!

687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    Mati y nox borre sus post para evitar que sigan.

Noc espera la respuesta de quienes realmente saben qe son los simuladores y matias se te hizo costumbre desvirtuar estos temas recuerda que no esta prohibido infraccionar a los elites :santo: perida de banner y 6 meses
    Para volver a subir :santo:

8. Gui2ooo

Gui2ooo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    yo creo que no deberia ser asi por que por ejemplo la temporada simule un partido del barcelona donde messi salio lesionado por un 1 partido pero dicho jugador no cumplio su sancion por que el equipo quedo eliminado.

9. Noxville

187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    Exacto, que respondan los que saben ;)

P.D: Cuidado con el banner, si se lo quitan se mata ya que hizo de su vida el foro de tanto que busca destacar :jaja:

Cagón

Si po, sería bueno que se aclarara eso y junto a todo lo otro ya mencionado y requetecontra peleado :lol:

Para ver si es mejor jugar hartos o pocos amistosos en la pre-temporada si es que se da la mano con alguien

10. Gui2ooo

Gui2ooo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    no creo que sea asi por que seria mejor probar equipos simulandolos uno mismo en un pc 360 etc, a jugar partidos de pretemporada arriesgando que un jugador se lesione y no tenerlo para el inicio de la temporada :jaja:

11. Noxville

187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    jajaja

Eso de probar yo mismo mi equipo mmmm ....no sé wn, yo solo me guio por las simulaciones que hacen aquí nomas así que por eso pregunto :xD:

12. Maes!

687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    No queriendo cometer el mismo error de la temporada pasada, parte del staff disponible ( fenhi, gabo, sever y maes) ha tomado la siguiente resolucion sobre el conflicto Ajax-Sporting :

Para todos no es un misterio que significa la palabra prestamo con opción de compra, donde ademas se estipulo un monto el cual fue aceptado por el pdte del Ajax al firmar el tema (20 M), sin ir mas lejos no queremos cometer el mismo error dos veces y hemos decidido inhabilitar al jugadr en cuestion por esta temporada no pudiendo reforzar a ninguno de las dos escuadras.

Pero al terminar esta inhabilitacion el jugador volvera a las filas del Sporting de Lisboa siempre y cuando el equipo luso page los 20 M estipulados ademas de una indemnizacion al jugador por 5 M, debido al desgaste provocado en su imagen.

Las reglas de fichajes estan siendo analizadas por el staff y de ser aprobadas empezaran a regir de manera inmediata sin interferir con este problema ya resuelto.

Atte. Staff E-FED

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas