Avisa!....Temas fuera de lugar, repetidos y Tambien Haz tus Consultas sobre la E-fed

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sever, 28 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Blow.

Blow. Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    43
    debe ser por que me cae bien , pero le creo :lol: es el mas chico de aca , todos cometen errores , y el lo asumio y no se fue por cualquier cosa por lo que se , tuvo problemas y esas cosas , yo lo apaño ^^ :)

2. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Cuando renuncies en el concaca y vea que estas 100% comprometido con el portal y esta parte del foro quizás lo vea con los encargados de esto.

3. Gabo.-

Gabo.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    con el estadista tambien? :penita:

Almenos yo lo veo con ganas de volver a integrarse... y no me refieron a la e fed... sino qe al rincon en general

4. Mercenario!

Mercenario! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    esto es como una sugerencia, pero creo que el dinero que pagan los auspiciadores a los clubes es muy poco, el dinero que se puede ganar no es suficiente para comprar refuerzos, hay que tener en cuenta que lo que quedaron eliminados no rescataron mucho, ademas con el porcentaje que se restara de los fichajes ( no se si lo haran efectivo ) no quedara mucho menos dinero, eso hara que los precios de los jugadores suban mucho mas de lo sobre valorado que estan, hay que ser realista, si un equipo hace 1.000.000 no puedo comprar a nadie, quien va a vender un jugador en 1.000.000? la respuesta es obvia, no pido que suban a 50.000.000 por partido ganado, pero que suban mas el dinero que dan los auspiciadores a un precio razonables, ademas de eliminar el % que hay que dar

es mi humilde opinion.

5. Sever

687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    No es mala idea Mati lo voy a plantear al staff ya que igual me parece poco pese a que yo fui quién di la idea de esa suma de dinero por auspiciador, mañana o el jueves a mas tardar una respuesta sobre esto.
    saludos.

6. ~>> Chalo <<~

~>> Chalo <<~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    Apoyo La Nocion De Matias!

7. Mercenario!

Mercenario! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    se podria hacer un tipo de despierto con la efed, como incentivo para que se mueva la efed, no tan solo con los partidos sino que tambien fuera de ella, se podria hacer para ganar un dinero extra para hacerlo mas entretenido, ademas de que lo clubes deberian hacer una entrevista de su propio equipo, para darle mas movimiento a la efed

saludos-.

8. Sever

687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Si eso también lo tengo en mente y son ideas que se deben plantear y ojalas si todos apoyan por mi parte le doy el visto bueno esperando la respuesta de los demás encargados, lo de las entrevistas y temas en el camarín hace rato se les dijo que si tienen actividad allá o tienen buenas ideas que aporten a la efed vana ser premiadas con dinero extra para las arcas de cada club eso depende de ustedes darle movimiento a esto, para darle movimiento al subforo no solo los 2 mods o encargados deben hacer un tema para que haya mas actividad sino que también de ustedes propongan hagan temas en los subforos como el camarín....

Ahora veremos en donde se jugará la final de esta temporada Matias tu te puedes hacer cargo de eso? hacer un tema con 4 posibles sedes con encuesta donde todos los managers puedan votar y así en 2 o 3 semanas este esto definido...
    saludos viejo.

#56 Sever, 8 Jun 2011
    Última edición: 8 Jun 2011
  9. e-Xploit

e-Xploit Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11

Si quiero volver a integrarme :penita:

10. Feño.-

Feño.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    :lol:
    Vuelv el perro arrepentido (8)

Yo estimo harto a este wn, me gustaria que se le diera una nueva oportunidad :santo:

11. e-Xploit

e-Xploit Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Gracias y Ojalas :penita:

12. Sever

687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    No se eso tenemos que verlo por interno con los demás encargados ya que en lo personal a mi los traidores me es difícil perodonarlos, entonces voy a quedar como loco si pido que salga de la efed por irse para el lado y a las 2 semanas lo reintegro al juego :plaf:

Por ahora no insistan eso se verá después.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas