Avisa!....Temas fuera de lugar, repetidos y Tambien Haz tus Consultas sobre la E-fed

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sever, 28 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. el profetiko

el profetiko Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    tengo un pequeño reclamo... me parece mal que a esta altura donde todabia no termina la efed y habemos equipos luchando por ganarla enfocandonos en nuestras participaciones, hallan otros tirando ofertas a destajo, creo que las instancias estan mas que claras y eso se deberia respetar... yo por ejemplo todabia estoy participando de la copa y nisiquiera se cuando quedare eliminado y con cuanto presupuesto contare la proxima temporada como para empezar a reforzarme y preocuparme de mi plantilla... se que todabia no se firma nada ya que no se puede, pero ellos parten con un pie adelante porque tienen pre-acuerdos y nosotros los que quedamos vivos todabia empezamos con desventaja por estar enfocados en nuestras participaciones... nadie dice que no pueden empezar a programar sus proximas participaciones y deliniar lo que seran sus plantillas, pero se le esta dando mas auge a eso que a las mismas semifinales... por ultimo conversenlo por interno, pero en este momento se deberia poner auge solamente en las semis o en temas que hagan los propios participantes en el camarin... eso seria espero que lo tomen en cuenta !

2. Johel.-

Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    disculpame compadre, pero yo soy libre de negociar o tu crees que los equipos en la realidad solo lo hacen cuando terminan todas las ligas ? no.... aparte a mi y a otro usuarios les paso los mismo cuando a principio de año teniamos equipo y no podiamos ni decirlo y por ende tampoco negociar pero ustedes ya tenian pre-acuerdos, y otro punto tu dices que le demos enfasis a los temas del camarin y tu no eres capaz de crear ni siquiera uno.... y aparte casi nadie comenta o crea temas en ese foro creo que el reclamo esta de mas :D.

3. Gabo.-

Gabo.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Aver... por un lado... lo qe dice el profetico es sierto... corren con desventaja al no poder negociar al mismo tiempo qe los otros usuarios, pero ojo... qe eso se esta dando porqe los temas por equipos estan abiertos... quizas se deban cerrar, eso se vera.... pero tambien encuentro razon en lo qe dice johel... en qe los usuarios estan en su derecho de realizar pre acuerdos, quizas no tan expuestamente como ahora... pero pueden...
    pero johel no encuentro nada qe ver que hayas sacado en cara al profetico qe no comenta en el camarin... qe es un tema totalmente distinto a lo qe se esta hablando...

4. Johel.-

187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    el esta hablando que se le de enfasis a temas del camarin como si yo y las otras personas que estamos haciendo nuestras negociaciones no comentaramos o hicieramos temas, si tambien podemos hacer las dos a la vez...:D

5. Blow.

Blow. Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Cabros saben que es el medio webeo
    si los temas estan cerrados webean algunos por que estan cerrados
    si estan abiertos webean algunos por que estan abiertos
    el foro es libre creo
    el que quiere negocia y el que quiere no , es lo mismo que en la vida real
    cuando los equipos que no llegan a play off empiezan a negciar y los que estan en play off no pueden xD
    aunque como dijo profetiko haganlo en privado
    -----

Si no les molesta
    por que no hacer un tema con el msn de cada uno para poder ubicarlos de manera provada y entablar negociaciones a traves de esa via ?

6. Johel.-

187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    buena idea zeba del boom :santo: apoyo, pero mantengo que cada uno es libre de negociar si estamos o no eliminados.

7. el profetiko

187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    el problema de algunos que no tienen comprension lectora... dije pongamosle enfasis a las semifinales o por ultimo a los temas del camarin pero no a las negociaciones... que tratemos de hacer el juego lo mas parecido a la realidad no significa que este sea igual, de echo por algo hubieron equipos del mismo pais juntos en el mismo grupo... otra cosita, me alegro por ti que cuentas con todo el tiempo del mundo lamentablemente yo voy en cuarto año de carrera y me exigen bastante aun asi siempre e sido responsable y e cumplido con todo lo que debo... tampoco pienso que sacar las cosas a la cara es bueno, si no me podria poner a decir las cosas con las que copere para que en un comienzo la efed funcionara cuando TU nisiquieras estabas aca :) ... tambien cree temas cuando recien comenzo, pero ya no cuento con el mismo tiempo y muchos de los temas se perdian por las personas que no comentan... en fin te fuiste para otro lado y no me interesa discutir si no simplemente que se respete a los equipos que todabia estamos en competencia, ya que soy un miembro de este proyecto y tengo el derecho a decir lo que pienso mas si siepre lo e echo con respeto !

8. Johel.-

187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    no voy a discutir, pero mantengo mi posicion.

9. Blow.

Blow. Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    yo tambien lo creo asi
    es un foro libre wn y esa es la gracia de que sea libre
    --
    ya que dicen sobre la idea del msn?

10. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Pero no sacan nada igual por interno siempre durante el campeonato igual se logran preacuerdos me incluyo, pero la mayoría de las veces queda ahí eso, no se preocupen porque aún no se puede negociar oficialmente así que tranquilo profetiko que no pierdes ventaja pero igual los temas quedarán cerrados y desde la final en adelante se reabren.
    saludos y no saquen en cara eso del subforo el camarin entiendo que muchos no tienen tiempo para hacer temas.
    saludos.

11. el profetiko

187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    yo encuentro buena idea la del msn... y jamas e dicho que se hagan las cosas a mi pinta, simplemente es una situacion que a mi por lo menos me molesta y quisas sere minoria porque ya solo quedamos 4 equipos en competencia, pero por ultimo un poco de respeto y hagan sus negociaciones pero por interno y no comentando en los temas de el subforo

12. el profetiko

187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    wena sever, me parece lo mas adecuado que cierren los temas !

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas