Avisa!... Temas fuera de lugar, también haz tus consultas o reclamos sobre la EuroLiga......

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sever, 14 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Una pena que no te parezca la idea pero esta y mas fuerte que nunca aprobada por los moderadores de la zona, un supermod y los administradores, no es copia, de hecho es muy diferente a la otra en muchos aspectos, además de la idea principal que Niko y quien te responde implementamos en la zona tenemos acá, y si el día de mañana hay otro subforo para levantar la zona bienvenido sea, todos se dieron cuenta que paso al lado donde a muchos se nos corrió casi así que no digas tonteras diferencias acá difícil y nos tendrá sin cuidado sino te parece, mas a un user que casi tiene nulo aporte a la zona pelotera como tu, aquí tienes tu respuesta ahora sino estas conforme ve y habla con la Áine y el Irodrigo quienes inmediatamente apoyaron esta idea, lo demás no nos interesa que mas tu opines respecto a nuestro subforo ya que insisto por estos lados eres nulo aporte para venir a reclamar sin derecho alguno.

#25 Sever, 6 Feb 2013
    Última edición: 6 Feb 2013
  2. janox81

janox81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Y todavia eres MOD con esa manera de responder?.. Que no se pierda entonces el fin por el cual se creo el rincon pelotero que ES EL FUTBOL,.. NO una plataforma de juegos de simulacion.

Sever si uno no comparte tu manera de ver las cosas no es motivo para que respondas asi,.. que mas queda para aquellos users que entramos no tan regularmente aca. Esta cantidad de ´posteos que tengo mas de la mitad me los e ganado comentando y discutiendo futbol desde el 2008.

3. Sever

687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Bueno sigue en eso entonces pero no me vengas a tirar el juego preocupate de lo que te gusta sino te parece la creación de esta distracción en la zona no te metas no comentes porque respuestas muy amables de los participantes no vas a encontrar, y sino te gusta como funciona esto acá pues mala suerte, soy moderador tienes razón y fíjate bien que tu viniste primero a tirar acá mierda porque se creo un subforo hace mas de 1 mes osea que esperas? la respuesta ya la tienes y sino te parece no entres acá, la zona pelotera ha cambiado mucho de como era el 2008 (una capilla de las chuchadas mas), ahora tienes muchos mas juegos, efeds, apuestas, concursos etc, por algo llego hasta el día de hoy a ser la zona con mas actividad del portal y no vamos a tolerar que un user que poco y nada se mete venga tirar mierda porque se le da la gana al juego, de aquí en mas ya se respondió tus dudas si vas a seguir lanzando mierda por lanzar no se te respondondera sino borrara post ya que este tema esta creado para quienes quieran ingresar al juego o bien los mismos user que participan tengan alguna duda o bien reporten de algún tema que no tenga nada que ver.

4. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Loco deja de dar jugo si al fin y al cabo dejaste botada la Efed segun tu por tiempo siendo que pasas metido todo el dia en dalealbo.

5. Lunatic Fringe

Lunatic Fringe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno y si emulamos la efed en que te afecta a ti ? si te molesta podi cerrar la caga de pestaña loco nadie te llamo ni te patio la jaula xd si te molesta fuera si total nisiquiera eres parte del juego :)

6. Grone.~

Grone.~ Invitado

tendremos marquesina?

7. Sever

687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Les dije que si hace unas semanas paciencia ya estarán solo que quiero hacerlas oficiales pero por ahora no se puede saludos.

8. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    AgUante la Euro!! Efed :chupala: :lol:

9. Maes!

Maes! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    Muchachos, traten de mantener la armonia en el foro.

Ambos proyectos son buenos y levantan al Rincon en General.
    Recuerden que todo lo hecho ha sido aprobado por todos los moderadores de este foro.

Cualquier cosa que sea molesta para ustedes solo tienen que comunicarlo.

suerte.

10. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    jajajja si es webeo nomas, a lo mejor aveces dramatizan mucho y por eso se arman peleas :lol:, saludos...

11. Sever

687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    No te preocupes me preocuparé personalmente de eso además dentro de las reglas está el no meterse con la otra efed, ya que es quién esta de hace años debemos respetarla, saludos a todos.

PD: Chicos pasando esta semana volvemos todos de vacaciones y empieza el campeonato ya que es difícil en estas fechas que todos estemos con 100% de actividad en el foro.

12. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    En Marzo empezamos?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas