Avisa!... Temas fuera de lugar, también haz tus consultas o reclamos sobre la EuroLiga......

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sever, 14 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chicogrungero

chicogrungero Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    223
    Por motivos de que no me podré conectar muy seguido me tendré que retirar de la Euroliga. Estaré sin internet un tiempo.
    Disculpen las molestias, gracias.

2. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Por ahora eso quedará en veremos sino entra otro user....

ATENCIÓN PRÓXIMA SEMANA COMIENZA EL CAMPEONATO, SE LANZARÁ EL FIXTURE, SE HARÁ EL TEMA DE LA PROGRAMACIÓN DE LA PRIMERA FECHA EN LA SEMANA, SALUDOS A TODOS ESPERO AHORA TODOS ESTEMOS LISTOS DESPUÉS DE LAS REPONEDORAS VACACIONES :D

3. Txus!

Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    llegue de mis vacaciones en el caribe (si oye xD)

ya ahora si que si, sorry por desaparecerme tanto tiempo.

4. Johel.-

Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    Vengo informar que no le simulo mas al PSG, ya estaba hablado de antes con Txus pero de buena voluntad iba a seguir simulando pero ya ma aburri, te vienen a calificar tu desempeño como simulador, Cuando uno hace esto por buena voluntad y para que esto salga adelante, incluso lo acepto de cualquiera menos del managers del PSG que ni lo conozco y ni parece manager de su equipo.

Hoy me reclamaron por que empece el partido 3-5 minutos antes, cuando estaba al aire como 30 minutos atras el Valoco esta de testigo que su formacion se la hice como media hora atras antes de comenzar y si empece antes es por que no los vi ON y uno igual tiene cosas que hacer y sacrifica su tiempo, Incluso yo no digo nada cuando no me envian formaciones o espero como 45 minutos despues para hacer el tema para que me la envien y sacrificar otro horario que no me corresponde pero uno lo hace para hacer el juego mas entretenido,pero que te vengan a reclamar por empezar 3-5 minutos antes ??

Bueno era eso, saludos.

5. Lunatic Fringe

Lunatic Fringe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Ese tipo nisiquiera deberia tener derecho de venir a reclamar ya que la persona que maneja el PSG es la Prue, bueno encontre mas reprochable su actitud y no se de que se las viene a dar uno hace las cosas de buena voluntad y da rabia que una persona que ya nisiquiera forma parte de la euro venga y reclame y mas encima se refiera de una manera grosera, son 3-5 minutos no les hace daño a nadie... bueno ojalas se tomen cartas en el asunto ya que uno hace las cosas por buena voluntad y para que la euro sale adelante reitero mi apoyo al johel por que el otro tipo ya ni maneja al PSG y viene a reclamar...

saludos Y OJALAS SE APAREZCAN LOS ENCARGADOS DE LA E-FED YA QUE ALGUNOS ESTAN ON Y NISIQUIERA SE MANIFIESTAN ACA.

6. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Leí los post y como simulador me cuadro totalmente con Johel, esto uno lo hace con la mejor de las voluntades y que te vengan a criticar no corresponde. Ademas no es justo para los demás manager que un equipo tenga la posibilidad de que dos personas manden la formación, no tengo nada en contra de ninguno de ellos, pero debería ser parejo para todos.

7. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Cabros no se calienten la cabeza, se valora muchisimo el aporte de ustedes como simuladores y manager para el juego, sobretodo por el tiempo que se tienen que dar para que esto funcione, el txus es quien hace la programación de los partidos y seguramente acogerá la petición de Johel para que no le toque más ese equipo.

8. Txus!

Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Muchachos a veces se les olvida que esto es un juego solamente.

Todos cometemos errores, managers y simuladores, pero no hay que armar un escándalo por eso ni hacer los conflictos tan personales, lo que debiera ser un momento grato para pasar el rato se termina poniendo tenso y desagradable.

Johel si no quieres simularle mas al PSG, no te lo programo mas.

Ojala no se agrande algo tan minimo y sigamos con el juego por la misma linea que viene.

9. Lunatic Fringe

Lunatic Fringe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Si pero el user ese no tiene por que reclamar y referirse de esa manera a un simulador si nisiquiera es el manager nisiquiera envia las alineaciones. saludos

10. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    :zippymmm:

11. Joseph_Keane

Joseph_Keane Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6

comparto totalmente con el albo, una lastima lo ocurrido ya que ustedes (simuladores) sacrifican tiempo valioso en muchos casos y en mas de una ocasion esperando a que nosotros enviemos las formaciones ya que de vez en cuando nos olvidamos o incluso de corregir errores en estas. aguante Johel

12. #zpLєєη

#zpLєєη Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    Quizás para algunos fue algo mínimo, pero desde ahí se empieza.. creo que el respeto entre usuarios es lo vital para que la Euroliga siga creciendo más aun y no volver a cometer errores que tuvieron que ver con esto mismo antes, no tengo nada contra tal usuario del PSG ni menos contra la Prue pero por mi parte encuentro bastante desubicado que un usuario que aporta poco y NADA a la Euroliga venga a calificar a un Simulador que entrega parte de su tiempo libre o de descanso varias horas a la semana solo por buena voluntad, a cambio de nada.

Tal vez no fue tan grave pero creo que ningún Manager tiene el derecho de venir a calificar o a interrogar porque hiciste tal y tal cosa o hasta cuestionar la actitud que tiene un simulador, que aveces no reciben ni siquiera un "gracias" por el tiempo dedicado, siendo que si no fuera por ellos este juego no seria posible.
    Y destacar lo que dijo el alborracho que concuerdo totalmente con él "no es justo para los demás manager que un equipo tenga la posibilidad de que dos personas manden la formación, no tengo nada en contra de ninguno de ellos, pero debería ser parejo para todos."

Ojala se solucione todo, no pase a mayores y no se agraven tantos los problemas o por un par de comentarios tomar todo a mal, una humilde opinión paz & amor jah bless :lol:

fumense uno :lol:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas