Avisa!... Temas fuera de lugar, también haz tus consultas o reclamos sobre la EuroLiga......

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sever, 14 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sebaar7

sebaar7 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    A no calentarse la cabeza esto es un juego, el respeto para ambas partes es esencial para que sigamos creciendo, esta bien que se den a conocer este tipo de cosas y que exista una opinión y buena comunicación de parte de todos, se corta el tema de raíz no dándole mas partidos del PSG al Johel y no amerita mas, respecto a lo demás es tema del staff y una solución a la que ellos se deben referir.

En lo personal destaco y valoro la labor de los simuladores y managers que siempre están con ganas, tratan de estar presentes y no solo enviar formación. Es labor de todos hacer de esto algo entretenido para llevar el rato y seguir haciendo crecer, y vuelvo a repetir es bueno que se planteen estas cosas para que todos opinen y se lleguen a conclusiones que todos estén al tanto.

saludos.

2. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Si bien esto es un juego como algunos dicen, hay reglas que respetar, lean bien las reglas a la hora de referirse Managers y Simuladores, y acá se pasaron a llevar de ambas partes.

Tampoco era para matar al Johel por 5 minutos menos por un user que poco y nada entra al juego. Te creo la Prue reclamara que es quién lleva su equipo siempre con 0 irresponsabilidad aún ni teniendo markesina ni banner y es para mi quién mas vale a la hora de reclamar y si así lo hubiera hecho creo hubiera defendido a la manager pero no fue así y desde ahora es ella quién se encargará del club (siempre y cuando ella quiera), ella será quien reclame, mande como siempre su alineación, quién decida todo con el equipo, vale mucho mas su responsabilidad que la hace una staff pelotero desde hace mucho.

No aguantare esta vez que se falte el respeto a un simulador que sabemos de ellos dependemos salga todo adelante, no puedes crazy andar tan off y solo llegar a ningunear de esa forma a un staff (porque el johel hace rato lo es).

Prue esta a cargo del equipo, y se acoge el pedido de johel de no simular por ahora al PSG y así también por el cuadro francés que tampoco creo quieran Johel les simule.

Esto es un juego que se lleva a cabo creo sin problemas ni peleas por ende seguiremos tal cual y no entraremos en problemas como otros juegos donde ya sabemos que ha pasado. Llevamos muy bien la Euro sin peleas ni faltas de respeto y no aguantare se produzcan, las reglas son super claras.

PSG sigue manejada al 100% por Prue quien es encargara y vocera del equipo (solo ella). Además el simulador Johel no estará mas a cargo a lo largo del campeonato de simular al PSG (solo en caso de fuerza mayor se recurrirá a el).

Yo bien me vi afectado la semana pasada con un simulador (Txus!), que aún ganando se le reinició 2 veces su pc y lo entendí y se jugo denuevo donde apenas pude ganar y la mayoría de mis jugadores salieron mal y ni reclame ni nada. Es solo un juego y que lamentablemente para quienes no les gusta se rige por reglas mínimas que esta vez no se respetaron y a los integrantes del campeonato les pido mil disculpas por lo sucedido no volverá a ocurrir. Espero con esto sigamos como siempre y no andemos peleando por tonteras, creyendonos el cuento por un cargo o bien armando atados donde no los hay.

En esta pasada yo me debo a los simuladores como muchos integrantes del juego, ya que sin ellos esto no sale nicagando.

3. #zpLєєη

#zpLєєη Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    Dejando ya lo sucedido vengo a hacer una propuesta.

Seria implantar en la Euroliga un sistema de Ranking de Clubes, bastante parecido al ranking elaborado por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol o al mismo Ranking de la FIFA.

Con una actualización mensual, que permitiría no solo saber quien es el mejor equipo de la temporada si no que el mejor equipo a lo largo de la Euroliga, o bueno quizás no al mejor como suele pasar en estos rankings de la IFFHS ya que es un Ranking resultadista pero si al equipo más Ganador de la euro.

Sistema para determinar el Ranking de Clubes EUROLIGA

¿Cómo se calcularían los puntos?

El cálculo de los puntos es un sistema complejo. Para explicarlo, vamos a explicarlo en etapas, que se plasman en el puntaje final (que es el que cuenta para el ranking).

Etapa 1: Puntos por partido jugado

Para calcular el puntaje de un partido "X", utilizaríamos una fórmula para otorgarle un puntaje al partido:

P= M x I x C​

Estos valores significan
    P: Puntaje.
    M (match): Partido.
    I: Importancia del partido.
    C: Confederación. (En este caso, hay uno sola)

Para asignar el valor de M, se usaría el puntaje 2:1:0, 2: por victoria 1: por empate 0: por derrota.

Partido ganado por penales no suma puntos , se tomara en cuenta el resultado final del partido.

Para asignar el valor de I, se usan valores de aquí abajo, de acuerdo a la relevancia que tenga el partido:

EUROLIGA Torneo de liga: 10 - 5 - 0 puntos por victoria - empate - derrota
    EUROLIGA Play Offs: 14 - 7 - 0 puntos por victoria - empate - derrota
    EUROLIGA Amistoso: 5 - 2.5 - 0 puntos por victoria - empate - derrota
    Copa de la EUROLIGA: 9 - 4.5 - 0 puntos por victoria - empate - derrota (Estos valores de la copa se tendrían que ver más adelante, si es que llegase a ir o no)

Etapa 2: Sumatoria final

Bueno, no hay mucho para decir de este paso. Se suman los puntos de los meses de un mismo año, después todos los de los años que cuentan y se obtiene el puntaje final. Simple.

Esto podría dar a los equipos una motivación extra aparte del torneo que todas las semanas va cambiando el Lider, aquí seria distinto, la regularidad y resultados sobresaldría sobre lo demás ademas de ir sumando puntos por Amistosos o próximamente puntos por la Copa de la Euroliga, luchando todos los equipos por estar entre los Top 10 del Ranking.

Saludos

4. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Buena propuesta wixho, podrías haberla hecho en un tema así todos los participantes tienen conocimiento, por mi parte si lo tomas al 100% yo te apoyo.

5. Txus!

Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Excelente whixo, si eres tu el encargado seria genial, y apoyo completamente tu propuesta.

6. ~ELFaaxaa #

~ELFaaxaa # Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    me parece excelente, creo que le aria bien a la liga.

solo me queda una duda... como se puede decir que un partido es importante ??

7. sebaar7

sebaar7 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    Excelente propuesta que podría servir también como orden para futuros sorteos de que se yo.
    Apoyo la idea y ojalá la puedas exponer en un tempa compa.

saludos.

8. #zpLєєη

687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    Una aclaración más simple, la "importancia" del partido es: si es que es por el torneo o un amistoso o una semifinal de play offs.

Ejemplo:
    Si gano un partido del Torneo, gano 10 puntos.
    Si gano un amistoso, son 5 puntos.
    Y si gano un partido de PlayOffs, sea semifinal, final o cuartos, depende del numero de equipos, son 14 puntos

9. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Excelente idea wn, ojalá la puedas exponer en un tema.

10. ~ELFaaxaa #

~ELFaaxaa # Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13

aaaaaaaaaa ya me queda mucho mas claro, pensé que era no se, "Barcelona vs Real Madrid", pero si es como lo dices tu, me parece perfecto :D

11. Txus!

Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Ya Whixo entonces tu seras encargado de eso?

El tema partiria dentro de estos dias?

12. #zpLєєη

687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    Al termino de la fecha 9 lo tiro!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas