Hola compañero
Si quieres cambiar el nombre a un tema, puedes avisar al mod de la zona y si esa zona no tiene Mod, puedes avisarle a cualquier SuperMod.
Ya me fije en la discografia que hablas, le cambie el nombre a "Discografía de COOLIO" y el tema fue movido a la zona de la Disquería Musical, ya que en esta zona de tendencias Hip Hop no se aceptan links de descargas.
Discografía de COOLIO
Saludos.
amigo hola claro que puedes subir tus discografias de hiphop aqui al foro para compartirlos...bro no me gusto mucho la disqueria musical por que no separan las discográfica por estilo musical, es como muy desordenado. tengo muchas discográfica para seguir subiendo pero pero son todas de hip hap no las puedo seguir subiendo a qui?
amigo hola claro que puedes subir tus discografias de hiphop aqui al foro para compartirlos...
pero el tema con links directos deben ir todos en la disqueria o MP3 aqui en la zona hiphop musical no se permiten temas con link directos de descargas debes crear los temas de las discografias en la disquera y hacer un nuevo tema aqui con la re direccion al tema de la disquera para poder descargarmira un ejemplo con este tema mio
http://www.portalnet.cl/comunidad/h...idian-gem-2013-usa-exc-mega-mp3-disc-1cd.html