Avisa!...Temas Repetidos, Desvirtuados, Fuera de Contexto y Tambien Haz tus Consultas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sever, 16 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Brotor777

Brotor777 Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    5
    No se para que traen noticias de Colombia a este foro cuando la gran mayoría están como "resentidos":

http://www.portalnet.cl/comunidad/r...nsidere-favoritos-para-el-mundia-18-09-a.html

Y no es que me este quejando, pero si algunos empiezan con su típico bla bla y nada de argumentación, pues les respondo como es, es como si yo posteara una noticia de la selección de Chile en un foro de Colombia, no tiene sentido...

Parece ser que la mayoría de ustedes no entienden el contexto de esa noticia ya que no viven acá ni saben a ciencia cierta porque fue lo de Pele y porque algunos tontos acá hicieron eso ahora...

Ah, y no estoy exigiendo que cierren el tema, solo que alguien ponga orden, no demora en aparecer un usuario llamado Emiliano Vecchio a decir que lloro y bla bla, es decir anda pendiente de todo lo que posteo, y eso que ya no entro tan seguido a este foro precisamente por cosas como esas.

2. Joseph_Keane

Joseph_Keane Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
  3. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Y entonces que quieres haga? si nadie te esta insultando ni a Colombia solo dan su opinión, debemos acaso amarrar a quienes no quieren a Colombia a ser mentirosos a la hora de postear? lamentablemente como dices es un foro Chileno, así como en foros Argentinos, Méxicanos o Colombianos es difícil que tooodos sepan de fútbol, respeten y hablen maravillas de otro país o seleccionado del deporte que sea, lo siento mucho Zonda pero esta vez no puedo hacer nada, si tu le andas buscando el odio a todos porque no te parece algún comentario no puedo hacer nada, eres libre de postear lo que tu quieras o bien no hacerlo mas, pero siempre y cuando respetando las reglas de la zona. Acá hay Argentinos y Uruguayos y Méxicanos y jamás los he visto peleando o alegando por todo, ellos saben donde estan y solo ignoran a los users que hablan demás perro, así que relajate un poco y evita pelear o leer los comentarios que no te parezcan sino vas a terminar con úlceras de tanta rabia que tendrás, a mi muchos post no me parecen pero mientras respeten las reglas de la zona nada puedo hacer, saludos.

Listo compa toda la razón, movido a noticias, saludos.

4. Joseph_Keane

687/812

Me Gusta recibidos:
    6
  5. »Brancks

»Brancks Moderador
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    Gracias perro, movido :weena:

6. MITCH "MUSCULOSO"

MITCH "MUSCULOSO" Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
  7. Fabián

Fabián Administrador
    732/812

Me Gusta recibidos:
    424
    Lo había despachado hace unos minutos.

8. Sever

687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    :zippyuy: vale never.

9. Brotor777

Brotor777 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Tranquilo viejo, no le estoy pidiendo que haga nada, comprendí que algunos chilenos ven a los demás como una mierda y perdón la expresión, en cuestiones de fútbol, yo solo he visto al amigo uruguayo Francold, de resto solo hay chilenos, cosa normal pues es un foro chileno, yo lógicamente respondo a algunas cosas porque sinceramente me parece que las colocan solo por bla bla y no mas, ni siquiera tienen argumentos para debatir, solo dicen: "inventos, levantados de raja, qlos, agrandados, bla bla"... entonces si yo por tratar de esperar algo que al menos que diga el porque y no lo colocando estupideces pues bueno... ni modos...

Y fresco que a mi no me dan ulceras o rabias, solo me parece tan ilógico que digan ciertas cosas sin conocer el contexto... pero ok, lo mejor es que ni me pase mas por acá, y mas ahora que esta cerca el partido contra Colombia...

10. Sever

687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Es que si reclamas obvio siempre te voy a explicar el contexto de todo, te he explicado muchisimas veces como es esto, yo soy de Colo Colo a morir, pero? dentro de la zona no lo demuestro casi, solo tengo el banner (cosas que ni sirven a la larga), leo todo el día insultos, bromas, peleas, habladurías, mentiras etc.. contra colo colo y que hago? solo me fijo no se pasen a llevar las reglas zonales, y por lo demás cuando veo a un user que dice algo contra lo que me gusta me hago el loco total, se no es así, y bien si quiero responderle lo hago con respeto con argumentos, sin mirarlo en menos ni mucho menos y solo me cago de la risa cuando veo el user no tiene argumentos, ya si caen en descalificaciones allí me encargo de hacer cumplir las reglas o sancionar (que es mi trabajo).

Mira, acá nos visitan seguido 2 moderadoras, una Argentina (Ersebeth) que siempre se hace notar porque sabe debatir y hablar a la perfección de fútbol, otra que igual es Méxicana, pasa lo justo y lo necesario y aporta con ideas y concursos (Mirshis), el Matin Palermo. (Argentino el user y ha participado mucho de la zona), el Collentive soul que es Méxicano entre muchos otros que han visitado el foro constantemente y jamás he recibido quejas de ellos, solo cosas mínimas que se les aclara y listo, es lamentable y tu sabes que tontitos hay en todas partes y solo queda debatir con argumentos válidos siempre. Se quienes son los que siempre le tiran mierda a Colombia y creeme poco y nada saben de fútbol a la hora de debatir que solo entran a poner insultos o un "XD", a esos no hay que darles mayor tribuna, y si crees se esta insultando, denigrando o algo por el estilo solo nos avisas y nosotros actuaremos.

Yo antes era así como tu mucho de enojarme por lo que comentaban algunos, pero gracias a compañeros de moderación me hicieron entender a esos users 0 aporte que solo creen saber de fútbol porque insultan mas y denigran mas al rival, a esos compa, no hay que pescarlos, y te comprendo en verdad por eso te respondo ahora acá.

Cualquier cosa o falta de respeto que encuentres yo voy a actuar de inmediato, ojalas sigas aportando a la zona sino pues muchas gracias por pasar por esta parte del foro y ayudar a hacerla una mejor zona, las puertas siempre estan abiertas para todos en la zona, saludos Zonda.

11. Joseph_Keane

687/812

Me Gusta recibidos:
    6
  12. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas