Aviso de utilidad publica para los users del foro hiphop.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por PublicEnemy!, 25 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tolagar

tolagar Usuario Casual nvl. 2
    197/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Ke siga la revolucion hermanos !!
    Esto no se va a kedar haci !!
    Los mods no `os gobernaran en vuestro propio foro
    os estoy dando un mensaje de union y revolucion
    no temais a los super mod !!

2. el profetiko

el profetiko Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    y porque lo cerraron??? toy entero perdio :S !

3. el profetiko

187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    y que paso porque cerraron el chat??? toy perdio :S

4. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Se les cerró porque acá se pusieron de acuerdo para ir a insultar y molestar a la zona de reggaetón en tendencias musicales. Se les avisó que no siguieran en esa seudo parada de niños malos, ya que el chat podría ser cerrado y ellos infraccionados, pero no hicieron caso y comenzaron a insultarme.

Los usuarios baneados, no volverán hasta que se termine su castigo, y el chat no volverá hasta que regrese el Mod de la zona y se entere de lo que pasó, el chat está invisible, para que no puedan editar lo que dijeron.
    Tolagar estaba acá cuando pasó todo, así que no saca nada con hacerse el revolucionario si por mps me andaba pidiendo disculpas y que entendía todo lo que había pasado.

Se dejó bastante claro todo el asunto, así que revolucionarios sin motivos acá, nada. Que los pobrecitos baneados (incluido el clon cobarde) acepten que cometieron errores reiterados y acepten que por sus niñerías, jodieron a todos los demás.

5. DePerrorRecs

DePerrorRecs Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    se creen el oyo del qeqe todo porqe tienen una caga de markesina qe los diferencia....
    aqi llegan cualqier weon a putiar .. reclamamos ... decimos a los ""superiores"" y algien ase algo ? claaro los qls sigen postiando weas pero el tema se cierra por desvirtuar y algien ase algo mas ? nunca se pasan por aca .... lo mismo qe los reggetoneros qls vienen a dar jugo creando temas na qe ver y nadie hace na pero vamo a defender lo nuestro y altiro con la wea del ban pfff incompentencia en algunos supuestos mod ! ....
    el sirro nunca iso clon pa insultar y no toi ni ai con aserme la palomita blanca como nos trato "Aine" soi el Jota~>072 y puta me cree la cuenta pa segir aportando y ver este pedazo de foro qe es lo unico qe importa ! al metro con ocultarme no toi ni ai !

6. PadaW4n

PadaW4n Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mañana te voy a hacer un queque a tu sala wn! xd
    el sirro nunca tuvo clon D: y si esque saben cual es su clon verifiquen la ip y listo, esos wns de los reguetoneros hacen las weas que quieren pero los super "mod" no hacen nada al respecto, como dijo eljota se cierra el tema por desvirtuar y a lo mas se les pone una advertencia en su perfil y era...
    niun membrillo asi

7. Áιne

697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Si eso ha pasado por qué nunca se ha sabido en staff y nunca nos han enviado un solo mp?. Los Moderadores son los encargados de velar por que en su zona no existan problemas.

Sobre Raphael, lo del clon es un detalle, ya que el SuperMod que le puso ban creyó que era clon. Pero lo baneó por insultarme y por andar molestando e insultando a los usuarios del otro sitio. Tú también estás con castigo y por ende no puedes hacerte clones, debes esperar a que se acabe tu baneo.

Cero comprensión lectora, les dejé bien claro que el chat se abrirá y será visible cuando vuelva su Mod y se entere de todo. Siguen y pediré bloqueo de la zona.

8. DePerrorRecs

DePerrorRecs Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    en la razon salia qe porqe se iso clon tambn :-) y los mensajes al staff se an enviado

9. Áιne

697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    En eso se equivocó, pero insultó y molestó a pesar de la advertencia.

Sobre lo del aviso al Staff, no ha llegado nada. Los S.Mod no hemos sido avisados de nada de eso, por eso que cada vez que les pase algo, tienen que avisar a su Moderador, o contactarse con algún SuperMod o Administrador.

10. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Aer paren la tontera, se que acá la mayoría son cabros chicos picaos a choros de PC, pero siempre hay que tener un cierto grado de respeto, si quieren que nosotros los respetemos, ustedes tb tienen que respetar, la cosa es reciproca.

Me da exactamente lo mismo que sigan dándole tema al cierre del chat y los baneos, primero que todo, me imagino que ustedes son bien hombres, haber niños, como se les dice a los hombres que atacan a las mujeres... Acaso ese no es uno de los motivos que tanta mala le tienen a los regetoneros....

Yo banie al Raphael y lo conozco desde la capilla, así que no me salgan con que es blanca paloma y pa que vamos a hablar del Che Guevara o no...tolagar...pa que vamos a decir que fue un clon de un Poco hombre que no dio la cara para insultar a la Super.

Y pal ultimo la cosa tb fue clara, yo te mande MP y no pescaste, así que no vengas alegar ahora y llorar por tu baneo, estas super bien baneado... Sigan con la tontera noma, sigan con su revolución de Pc, si tienen algo que decirme por favor envíenme MP, me gusta que me digan las cosas directamente y no por mensajitos cobardes.

11. el profetiko

187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    jajajaja... ta bien llegan muchos pendejos fundios pa aca, que mala que hallan insultado a una mujer, si sirve de algo te pido disculpas en nombre de todos los participantes del foro que conocemos el respeto... y no sigan alegando weas cabros, si en una semana mas estara el chat abierto, hablen por facebook :p

12. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Puta wena, te agradezco que comprendas la situación e incites a todos a conversar y no pelear por cosas que no tienen defensa. mil gracias

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas