Aviso importante para todo el Staff

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por mauricio73, 23 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BustaRhymes

BustaRhymes SUPER LEYENDA
    Super Moderador
    186/244

Me Gusta recibidos:
    2.700
  2. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Hoy termina el plazo para las zonas nombradas anteriormente.

3. Łσr∂ Єιrєαŋŋαcђ

Łσr∂ Єιrєαŋŋαcђ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
  4. Sebastián

Sebastián Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    A ver loco, yo ya me di la paja de contar todos los temas promedio, hacer una estimacion de la fecuencia de temas entrantes, etc...le respondi el cuestionario completo y toda esta parafernalia, Y LO ENVIE....y hoy resivo otro mp diciendo que envie la wea de informe otra vez, que xuxa, si iwal hay otras was q hacer, yo ando recorto de tmpo, apenas paro en la casa y hay que rehacer la wea? copien y peguen nomas si todavia lo tienen....

5. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Oye kraso y tanto atado haces por eso... osea se supone que estas al pendiente de tus zonas y que sabes en promedio cuantos temas se hacen, por que tienes que contar????. Mi estimado, te recuerdo que con lo que le paso al foro, perdimos toda la información desde el 3 hasta el 8 de Agosto, yo estuve fuera del foro, desde el 5 hasta el 9, por que estaba fuera de santiago. He recibido varios informes, si no es algo que te quite tanto tiempo y es por el bien del foro y de tus zonas, que te cuesta hacerlo de nuevo, aparte que los MP que envió son a todos los mod, podrías fijarte que va con re dirección, no va solo a ti

6. troi

troi Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    23
    Me queda una duda..
    En la zona gamer hay secciones que son descargas, otras zonas que son noticias/ocio y ademas subforos de ayuda que mezclan consejos y videos (lo que perteneceria a Ocio) con archivos para descargar (que perteneceria a Warez), lo que me confunde saber a quien le tengo que escribir el reporte.

Estoy revisando todas las zonas una por una, viendo sus estadisticas y simplificaria mucho mi labor si me permiten enviarle todos los reportes de forma ordenada a UN solo supermoderador, con la explicacion de que trata cada zona y las estadisticas. Ademas porque toda la informacion no cabe en un solo mp, sino en varios. Ojala se pueda, gracias.

7. mauricio73

197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Mi estimado, halago como usted estime, como le sea mas cómodo, recuerda que no pedimos sub foros, sino una vista general de la zona que tienes, por ende, no te compliques si es ocio o wares, la tomamos como wares, por que ahí esta, es solo eso... Te repito que es solo para hacernos una idea de como ustedes ven sus zonas y poder brindarles la mayor ayuda posible.

Por ejemplo, si ves que hay muchos aportes y estas solo, necesitas elites o necesitas que un elite suba a mod, nos dices y veremos como ayudarte, o si el mod esta con problemas de moderación y no avisa que esta ausente, podremos ojo a esas zonas para que no falte moderación, es básicamente una ayuda tanto para ustedes como para los super mod y que no anden picando zona por zona, sino que siempre estén pendientes de las zonas que necesitan más ayuda.

8. Fido.O

Fido.O Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    Oki doki :d

9. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Paso el aviso:

La Revisión de Zonas de Ocio ya concluyó.
    Ahora nos queda a los Super Mods encargados de ello, contrastar los informes entregados con la realidad de cada zona.

Saludos a todos y gracias por la buena disposición.

10. the kamikase

the kamikase Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    42
    informe enviado :1313: !

11. mauricio73

197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Muchas gracias a todos los que mandaron el informe. Esta semana partimos con informática y con XXX y se dará por concluida la revisión del foro.

12. βTZ

βTZ Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo diría 0 comunicación.

Mi duda, para qué es esto,qué se gana?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas