esto ya se ha anticipado antes compadre, yo estube para el terremoto en padre las casas y 2 machis un hombre y una mujer anticiparon algo parecido, Dios esta enojado con nosotros, ya que hemos hecho mucho daño a nuestra tierra, ya que es ella quien nos da el alimento, o por estos dias nos deveria dar, ya que estamos totalmente dependientes de la tecnologia y la comida hecha x maquinas
otra cosa que los machis anticiparon es que los cerros se vendran abajo, y que muchos wincas (chilenos sin apellido mapuche) moriran ya que son los principales causantes de tal daño a nuestra tierra
Toda la vida han hablado del fin del mundo y wueas raras jajjaja y nunca pasa nada si pasa seriamos unos privilegiados a ver la zorra en el mundo claro que moriríamos pero todos a la vez ahí su copete su porro y a esperar no mas y si no pasa mejor así podría ir a ver a Chile a brasil el 2014
DESDE tiempos inmemoriales vienen hablando de catastrofes mundiales, pero no han llegado y ni llegaran aun, es verdad yo creo ke cosas como esas sucederan pero solo estamos en el comienzo de los tiempos, lo ke estamos pasando es solo el comienzo de algo grande ke vendra dentro de muy poco en años del planeta pero en años humanos este planeta es un puber, un año humano es solo una milesima de segundo para ella, le falta mucho camino ke recorrer
x98656202131312 Esa wea solo la creen wns ignorantes sin estudios, mas encima de una wea que ni siquiera te consta que asi sea.