Aviso y Pedido de ayuda

Tema en 'POP ASIATICO' iniciado por lycan_forever, 25 Nov 2016.

  1. lycan_forever

    lycan_forever Administrador
    Administrador
    262/325

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    19.548
    Me Gusta recibidos:
    758
    Chicos tanto tiempo, y hacia harto tiempo que tampoco e hecho un buen tema por aca, bueno han pasado muchas noticias este año y que nos pasamos como la retiro de algunos elementos en grupos como Nine Muse, 2ne1 y After School por nombrar algunos; también la disolución de Kara, 4Minute y ahora último de 2ne1; tenemos grupos nuevos como Pentagon de Cube, Victon de APlan, de YG tenemos a Black Pink y el grupo proyecto I.O.I que viene del programa 101 Produce y que como es proyecto se disuelven este año; hay reconocimientos y records quebrados por Twice, Gfriend y BTS por nombrar algunos; escandalos varios como las citas de Seolhyun y Zico que ya se separaron y el casorio de Moon Hee Jun (ex H.O.T) con Soyul de Crayon Pop que supuestamente es en febrero, la ruptura de Junsu y Hani, las demandas y difamacion contra Yochun, etc... En fin este año a sido mas o menos o malo para algunos y bueno para otros jejeje, bueno el punto es que quiero empezar a dejar noticias por aca nuevamente y quiero ver (si es que alguien me lee) si alguno me quiere ayudar a hacer cosas por aca o se anime a apoyar la zona, igual lo que ha ocurrido esta semana lo hire dejando por aca para empezar a llenar la zona que pronto limpiare para empezar nuevamente desde 0
     
    #1 lycan_forever, 25 Nov 2016
    Última edición: 25 Nov 2016