Y mirá es sólo basurita espacial víste... Debe ser un restito que no se aspiró el maradona, víste che?? jajajajaja
mauricio73 gracias por la explicacion por que hace poco vi algo super cuatico que no era un ovni estaba seguro era algo asi como el del video pero de noche de color rojo como una sonrisa muy la raja no le habia encontrado ninguna esplicacion asta ahora estaba super metio!!
De nada chicos, la idea es que todos cachen cuando una cosa tiene un explicación lógica (casi todas lo tienen), así es mas fácil abrir la mente cuando son verdaderas
durante la semana que paso, mi hermano avisto un "ovni" parado en un cerro, penso que era una bolsa de plastico, pero se empezo a mover verticalmente y luego a mover lateralmente y muy rapido... lamentablemnente estaba muy lejos y la camara del celular no pudo grabarlo, esto acontecio en copiapo en un cerro llamado la campaana, lado norte.. fui visto desde inacap.. pd: el video esta bueno, pero he visto varios parecidos y por lo general son meteoritos, saludos
aaaa..me la compre..pero con la explicacion se me aclaro la pelicula.. hoy dia le ganamos a los argentinos loser.xD
TIENE RAZON ES VERDAD LO Q DICE EL KAURO... YO TAMBIEN SE MUXO DE ESTO.... PERO AORA TNGO SUENO NS VEMS.... xD