Avizoran en Perú guerra contra Chile

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por mota666, 3 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Levtraru

Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    Primero que nada al señor que le gusta los numeritos: Para la G. del P. en poblacion, entradas, tropas los aliados eran 2,5 veces mas que Chile (en tropas 4 veces mas). Quien gano la guerra?. La cantidad es importante cuando la calidad de los contiendes es similar. Y aqui no se da el caso.

Sobre el HV3 que dudo que suceda ya Chile esta preparado. Con los Leo 1 se crearon la 4º y 5º Brigada Acorazada con asentamiento en Punta Arenas, esto porque es el sector mas facil para pasar de Chile a Argentina y viceversa. Esta fue una señal clara a Argentina que si hay guerra con Peru se mantenga neutral. Ademas dado los recortes demoniacos hecho por la Cristina Argentina ya no tiene FFAA, por lo menos para invadir, y dudo que tambien para defender.

En una guerra Chile-Peru Boliva deberia aprovechar la unica oportunidad que va a tener de aqui a la eternidad para salir al mar: Aliarse a Chile. Si hace causa comun (y militar) con Peru que se olviden de eso llamado MAR.

La guerra seria corta y rapida dado que los organismos internacionales intervendrian y la pararian de lleno. Se dispondria de 7 a 10 dias a lo sumo para posicionarse.

Asi que Chile usaria su superioridad aerea para neutralizar la FAP y las unidades del sur del Peru, luego avanzarian las 3 Brigadas Acorazadas de Leo 2 unos 200 a 300 kilometros en territorio peruano y se atrincherarian alli. la Artilleria autopropulsada e Infanteria mecanizada y transportada avanzaria detras ocupando poblados y ciudades (por algo se compraron 15 mil fusiles para combate urbano), hasta toparse con las BA y atrincherarse alli esperando las negociaciones.

Asi con territorio peruano ocupado Chile negociaria con todas las de ganar. Si las negociaciones fallan (o lo que es peor Peru no quiere negociar) Chile tendra carta blanca para seguir su avance hacia el norte pero ya ningu norganismo pararia la guerra total.

Ahora sobre las reservas del Peru dicen que es esa cantidad aunque lo dudo dado que conociendolos ya hubiesen usado parte de ella para armarse. Hasta donde se Chile no tiene 30 mil millones sino cerca de 70 mil millones.

Ademas empezada la guerra ese dinero no sirve de nada porque nadie le podra vender armas.

Sobre los libritos, señor le digo que en Salud y Educacion hay un presupuesto inflado para todo lo que se hace, podriamos estar mejor en esas areas, pero no se esta por falta de dinero (este sobra en ellas) sino por malas gestiones en esos ministerios (y en casi todos). Educacion tiene un presupuesto 5 veces mayor que hace 20 años y su calidad es en el mejor de los casos la mitad que la de hace 20 años: como me explica usted eso?, es por falta de dinero o por otro motivo?.

2. estebann.-

estebann.- Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajjAJj cagaran !

3. Firefighter 1063

Firefighter 1063 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    Estas weas no las creo son puro cuento

4. i'Smoke

i'Smoke Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Viejo estupido ! Como el no arriesga su vida, cuantos wns moriran ? Pais csm estupido, mas ensima Vidal es medio cagao eh la cabeza y capaz que le declare la guerra.

5. ~NN-YAGA~

~NN-YAGA~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    20
    ojala no halla werra, pero si se da la wea hay ke darle con todo a los malagradecios culiaos
    yo soy de arica y a los peruanos aka se les trata re bien, pero cuando uno va pa takna los monos culiaos son re maricones con uno

6. BADINHO

BADINHO Usuario Casual nvl. 2
    20/41

Me Gusta recibidos:
    305
    totalmente de acuerdo con tus palabras cumpa.....
    hay que hechar a todos los peruanos de mierda de nuestro pais de una buena vez...
    y pa' los que defienden a estos cholos culiaos me gustaria que un dia fueran a peru y digan que son chilenos y hay veran como los tratan esos indios de mierda....

7. Gilgamesh

Gilgamesh Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Me cago en ese viejo loco. Weones hay en todos lados, dejenlos que ladres... COmo decía el Quijote, deja que los perros ladren que es señal de que estamos avanzando

8. Nucleo Del Mal

Nucleo Del Mal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    no invadamos peru dejemoles las ciudades en ruinas,tratemos de no matar mucha gente(minimo 2millones),entienden la idea,bombardear dejar su infraestructura destruida y que se caguen de hambre solos,los generales pensaran prefiero tener 200mil wns,a 11millones de incas culiaos.

9. msman10

msman10 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no creo, cada sierto tiempo sale un peruano kagao de la cabeza hablando weas para tapar condoros economicos de su pais.

en todo caso la violencia no conduce a nada...

10. pamelachu

pamelachu Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    ta cagao ese viejo culiao

11. michy

michy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    en sus sueños sera po ¬¬

12. Nucleo Del Mal

Nucleo Del Mal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    en el 2012 tal vez el gobierno de derecha EEUU nos de apoyo hmmm imaginense,en 24 demas nos llegan un par de C-5 con algunos misilasos y unos cuantos UH-1cobra con "mercenarios" con marines bien pagados muahahahah sus uh-60 para depliegue y "vendiendonos" unos F-35(EEUU tal vez tenga la oportunidad unica de probar estos aviones)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas