Axel Rose, Elejido el mejor vocalista del Rock

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por mimo de civil, 3 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    24
    buena voz buen timbre... pero en su epoca... no fue konstante en el tiempo... aunke nadie dice ke no lo merezca pero kizas otro lo hubiera merecido mas..

vale el aporte

2. llipito

llipito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

oye perrin , yo hice este mismo tema la semana pasada , esta en el foro rock....................y estos chuchesumares me agarraron a puteas de lo lindo...................todo por que axl les vuela la raja a todos los otros culiaos , habiendo fuentes estan cagaos , jauajajajajaajajajajaajajaj , asi que que la sigan chupando.......... Juajaajajajaajajajajaja

3. deadrider

deadrider Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    140
    puede que axl sea mas popular que la chucha pero hay weones que se merecen de verdad ese puesto, como Robert Plant, Freddy Mercury, Dio, y otros... puta son vocalistas... no se elige al wn mas polemico!!!!

4. llipito

17/41

Me Gusta recibidos:
    1

juajajajajaajajajajajaja , buena c..t..m , puta que me rei , pero en el fondo tenis toda la razon estos gueones elijirian a don omar , dady yanke , juaajajajajajaajajajajajaajajajaja

5. george_andrew

george_andrew Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Tan weones!!!
    Hay varios mejores...

6. the.guillotine

the.guillotine Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    nunca van a estar todos de acuerdo, si axl fue un gran vcalista, yo prefiero a otros igual

7. llipito

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ahi no mas lo dejaria yo poh...... Es un vocalista mas no mas....

Axl salio elegido por que el gueon las tiene todas , polemico , gran vozarron ( no a muchos les gusta , pero igual tiene power la voz), el culiao en vivo corre palla paca ,les tira mierda a todos los culiaos sin importar mucho quien es ............ Ahora esta solo el gueon , y asi y todo llena estadios , el culiao se agarra a la mina q quiere , se dio el lujo de ponerle la pata en la raja a uno de los mejores y talentosos guitarristas del ultimo tiempo ...slash........................el gueon asi y todo es compositor de todas las canciones de guns que hoy en dia ya son himnos..........................¡¡¡ que mas queris gueon ¡¡¡¡¡

yo siempre he seguido a guns , desde q tenia 13 aÑos , hasta el dia de hoy , y tambien hay gueas que me caen mal de este culiao de axl ( ej: No hacer un par de recitales con la formacion clasica) , y hartas gueas q por ahi se cae , pero al gueon lo elijieron gueones que saben ........por q seamos claros alla en europa nos vuelan la raja en musica ..............en resumidas axl rose ...el mejor y se acabo la guea .........los demas voaclistas ...bueno ahi quedaron no mas poh ¡¡¡¡¡ sin desmerecerlos....

8. die9olh

die9olh Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wena info... no escucho mucho rock pero lo que escucho es de los guns y me gusta como canta axl :D

9. mimo de civil

mimo de civil Invitado
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Robert Plant Rules

10. juaco_lsp201

juaco_lsp201 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ufff pero si Axl Rose en vivo tenia una voz no muy buena que digamos en comparacion a fredy mercuri o otros ikonos del rock en resumen no estoy de acuerdo con la publicacion

gracias por el aporte =D

11. juaco_lsp201

juaco_lsp201 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    axel es bueno pero no para ser primero

12. dropkne

dropkne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    278