En el portal esta claro que no soy un don nadie , en los debates les doy paliza a todos , a los del mtd los basureo cuando se me da la gana , me crearon un grupo social tus amigos . Todo el mundo aqui habla de mi .............................y ti , alguie te conoce .
Esta bien sacar informacion de libros revistas , paginas de internet etc , pero no los pensamientos de un pobre diablo que nadie conoce y que capaz tenga 15 años . Lo encuentro estupido y miserablemente mediocre . Eso es todo .................hasta verguenza ajena me dio .
Cada loco con su tema... aún hay gente que idolatra a un tipo que no lo vale. Allá ellos... los que quieran derrochar dinero... que lo hagan. Siguen alimentando el ego de alguien que se cree superior a todos y no es capaz de recapacitar ni mirar más allá de su ego.
No compadr no me duele , si lo escribiera alfredo lewyn , quizas lo pensaria , pero si viene de un amigo tuyo , lo considero basura . Quien biene mañana es el legendario axl rose , y lo unico que no me parece es que utilice el nombre de guns and roses , eso es todo . Hasta en las noticias estan hablando de el , como toda una leyenda .
Si wn yo cree el grupo del perro k ta en firma asta este perro http://img694.*************/img694/4192/donotwantdog.jpg tiene mas fans k ud sako e wea
Te picaste quiltro ........................................la basura como tu no llama la atencion , te molesta que yo si sea de interes publico.........................ahora este tema es referente a mi ........................al gran magonia .