axl rose vs kurt cobain

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por metallica-512, 19 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ┤Hey.Satan├

┤Hey.Satan├ Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0

Veamos...

El hecho de que tu lo desmientas para mi no significa nada... en el libro aparece la copia de la pagina de la NME donde el Bajista de los Guns confirma la anecdota... si es verdad, solo ellos lo saben... pero que un par de fanaticos me digan que no existio, es netamente subjetivo, por lo tanto muy poco aplicable a un DEBATE (con B por favor!!!)

Para debatir mi estimado, es necesario basar los argumentos es hechos concretos, en estadisticas y con fuentes claras...

El "me dijeron"... o "yo tengo una vecina que lo vio"... o "por que yo lo digo", son falacias argumentativas que detienen cualquier curso de Debate posible.

Esta en creer o no lo que dice Manson y el Bajista de los Guns... es asi de simple el asunto.

Y no me piso la cola... ya que hablo de que Axl es un posero por su actitud frente al Rock... frente a la musica... eso de cancelar conciertos a la mitad, putear a publico y bla bla bla... son una pose... aparte de una pataleta digna de un Jordi Castell.

El hecho de que se vista como puta de esquina me da lo mismo, ya que varios en el Rock lo hacen.

2. rockertonx2

rockertonx2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Nirvana poser? jamás! tan puro hablando pescas locos! si hay un grupo y una persona que se caracterizó por ser auténtico y original ese es Kurt Cobain...
    iwal me gustan los guns, pero no pueden compararlos po! los guns no eran mas q una tropa de weones lindos... no te digo q no teniain merito musical, pero no eran mas q unos wns a los q le importaba el lujo, y las apariencia... la musica no se trata de quien tiene las ropas mas ostentosas o los peinados mas estrafalarios, por el contrario, el verdadero sentido de la musica está en la simplicidad, en expresarse, en ser original y verdadero, algo que kurt Coabin y Nirvana hizó durante toda su existencia... ¬¬! larga vida al rock!

3. magonia

magonia Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8

viejo te repito la anecdota es mentira es cosa de sacar cuentas y sin picarse , la falta de ortografia da lo mismo no es ese el tema y no creo que escribas perfecto .
    y si la actitud frente al rock de axl para ti es poser , que vivan los poser , hay que tener cojones para hacer las cosas que el hizo y el rock es reveldia y nadie le iguala en ese sentido . ahora que tiene que ver jori
    castell en esto , recuerda que tu idolo era mas gay que hombre ....(que tanpoco tengo nada en contra de ese tema)

ahora lo de las fuentes , las mias las saco de libros y no de internet como la mayoria ....y por ultimo es tu version frente a la mia ...

4. smok666

smok666 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
  5. Hαяℓєу Qυιии

Hαяℓєу Qυιии Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    de ke hablas? Sweet child O' mine se la escribio a su esposa!

en cuanto al tema, los dos son buenos y ambas bandas son iconos cada una en su genero, pero me gusta mas Axl q Kurt

6. rylynn25forest

rylynn25forest Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tanto kurt como axl tenian personalidades muy distintas, es normal q allan chokado, y las dos bandas son muy buenas aunque me quedo con nirvana

7. ZyrK

ZyrK Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    35
    el tono de guitarra que aparece al principio es de otra cancion y una loca lo hace en teclado con otro ritmo, aunque la letra se la hizo a la esposa, es vdd

8. Hαяℓєу Qυιии

687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    ella hara un cover tal vez, xq esa cancion es de ellos, incluso, se supone q el guitarreo salio de un momento de ocio de slash, y le agregaron el poema q le hizo axl a su esposa

9. Eban_

Eban_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Cito de Wikipedia

Ahi todo claro

10. ZyrK

ZyrK Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    35
    lo de wikipedia no era necesario, a uds les creo :D ademas no soy fan de Guns N Roses aunque es buen grupo...
    pd: si lo hubiera dixo magonia no le hubiera creido, pero a uds dos si :D

11. Eban_

Eban_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    juaujjua
    notable respuesta
    xD

12. Hαяℓєу Qυιии

687/812