ay qe detener a los flaites ahora o nunca

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por elxavithoo, 1 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7.479
  2. pepinoo

pepinoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
  3. [From A to Z]

[From A to Z] Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Sres, no importa el gobierno a cargo, imbéciles como estos estarán presente siempre en nuestra sociedad. Muchas veces, la solución está en manos de todo el pueblo. La solución no es dejar todo en manos de las autoridades, sino como se vió en algunos videos publicados en este mismo portal, tomar el asunto como una tarea en que TODO el país debe colaborar. No hablo de más revueltas y más violencia, sino un poco de proactividad... les tememos nos guste reconocerlo o no, por lo mismo nos seguimos escondiendo de ellos bajo rejas y alarmas... La solución?? Quizás dejar de lado la indiferencia... la autoridad hace lo que puede, ya que si toma demasiadas cartas en el asunto y se vuelve demasiado drástica, probablemente aparezca alguna organización mundial reclamando que los "derechos" que se supone deberían tener estos descerebrados no se están cumpliendo. Unámonos como país... cambiemos este mundo cambiando poco a poco el cómo tratamos a nuestros pares y a la Tierra que habitamos. El cambio, quizás, tiene que comenzar proponiendo nosotros una vida más tranquila en nuestro derredor. Con gente como esa es poco lo que se puede hacer... quizás debemos preparar el futuro, y hacer lo que podamos con el presente.

El futuro de nuestra nación y del mundo entero está en nuestras manos.

Eso opino xD

PD: si fui poco claro, fue porque es un tema demasiado extenso... y cuesta delimitarlo.

4. Metric

Metric Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Si no los matamos...ellos lo haran y luego gobernaran el platena como una sociedad "Flaytesapiens"....

5. carezeta

carezeta Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    deverian juntar a unos cuantos pacos y hacer un grupo cosa q pillen a los flaites y le saquen la xuxa

6. nachito_xx

nachito_xx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    al final la gente va a terminar uniéndose pa matar a estos wns ya que el gobierno hasta parece que los protegiera. estamos en chile -.-

7. Shanks

Shanks Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    23
    ay ke acer justicia por uno mismo no mas no keda otraa

8. almojarifasgo

almojarifasgo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Las poblaciones que creo el tata, juntando toda la lacra al rededor de santiago...

9. zhion

zhion Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    lacras qlaz

10. gonzalhoxxx

gonzalhoxxx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    lakras ql ..!!

11. fuyutzuki

fuyutzuki Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Conozco gente muy pobre y trabajo con gente que gana el mínimo, y de "flaite" no tienen nada, eso va en cada persona y familia, el tipo que quiera ser flaite lo va ser por su propia voluntad y nadie lo obliga, no trabajar, pedir plata, cogotear si es necesario para fumar pasta van de la mano con esta gente, solución a mi juicio mano dura y trabajo con los irresponsables de las familias que permiten que sus hijos o hijastros hereden la vida que tienen, pero atención no condenar a todos, hay mucha gente que quiere vivir tranquila y buscar oportunidades válidas para superarse, lo malo es que unos pocos imbéciles perjudican a los demás que quedan estigmatizados.

12. elblas_1

elblas_1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Y ke kerii aser??

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas