Oie negro... Una vez me paso eso... "noo, yo no hago eso" pero como dijo un compaÑero, hay que tener poder de convencimiento... La mina me chupo hasta los cocos ctm! Xd
parta esto citare a maradona: " q la chupe y la siga chupando " tal vez te pillo algo de queso xD, no se wn, ahi teni q presentarle la herramienta pa q se de cuenta q esta limpia y le den ganas de intentarlo, tampoco comenzar a decirle weas o no conseguiremos nunca nada, hay a algunas q no les gusta la idea, pero despues se dan cuenta q no es malo jajajaj
sabi yo creo que pueden ser 3 opciones: 1) Teni la tula charcha y poco motivante pa la mina 2) no te lavai la tula 3) toda mina que no lo chupa es mala pa la cama, asi q quedate tranquilo
oo weon ke da rabia esa wea..cuando era xico keria puro hacerla y mi polola de ese tiempo me dijo la misma wea..me dio rabia csm.
hay q entender a las minas tambien weon a lo mejor teni la tula chica y x ende la tenis pasa a poto,y entenderlas q no en todos los casos van a querer demostrar lo q saben en el sexo en la primera relacion
mmmm ¬¬' algunos comentarios dejan harto k desear oie... dale tiempo.. si la wa al principio cuesta hacerla... pensar k tendras esa cosa en la boca no es lo mas agradable del mundo.. al principio es por compromiso.. despues se le toma el gusto (algunas) asik deja k entre en confianza... despues lo hara besos!
mori ... jkajkjkajkajajkaka ... ahi algunas q despues de probarlo les gusta mas q contar plata dicen por ahi ...