que mala wn, por suerte con todas las minas con las que he estado no tienen drama a realizar el tan glorioso fellatio.... Quizas con el tiempo cede.... pero a ti te dejan hacerle sexo oral?? o le da color pa too??
Yo creo, que te apuraste ahi con la chiquilla... tení que ir más lento po... y cuando podai, apretai el acelerador. y como dijeron por ahí, después rezan con el niño xD
me cargan esas wnas... muxas se hacen las mojigatas porke cuando lo experimentan despues solas lo andan buscando....
eso va en la mina no mas................a lo mejor no te habias lavado y le salio un olor a pudrición ajajajajajjaa
todos los toby´s por naturaleza somos calientes.. estamos claros, ahora va de la mina el hacerlo o no.. en lo personal mi polola era reacia a hacer ese tipo de cosas.. pero una vez.. la calentura de ambos pudo mas y se dio.. aparte tambien va en la limpieza y el lo abierto de mentes de ke sean las personas.. capaz la mina le da asco pero por cartucha nomas..
sinceramente, el asunto del aroma puede llegar a ser bastante traumático u . u asique por favor, lávate y mantén la zona fresca es peor que patada en la guata después de haber almorzado las primeras ocasiones cero queja respecto al aroma... hasta que en un par de ocasiones..... x.x era mi pololo y todo, pero pucha que me traumó (sin saberlo claro) ; )
Con cuerdo con todos .. lo primero es tratar de hablarle y dejarle en claro (explicitamente ) que eri un weon limpio , despues obligadamente ir tu primero a zona 0 , no queda otra y de a poquitito ir insistiendo , va a llegar al punto que si le llega a faltar confianza va a decir que no y si justo en ese punto te poni pesao no se va a enojar porque es como el empujon que necesita cualquier ser humano para ... hacer cosas nuevas . sino NEXT XD