Cámara de Diputados aprueba comisión investigadora por caso OAS

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por antipodas, 7 May 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. antipodas

antipodas Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

Me Gusta recibidos:
    13
    Con 64 votos a favor y 9 en contra los parlamentarios aprobaron investigar eventuales aportes irregulares a políticos chilenos por parte de la empresa brasileña.

La Cámara de Diputados aprobó este martes una comisión investigadora por los presuntos aportes irregulares desde la empresa brasileña OAS a políticos chilenos.

Con 64 votos a favor y 9 en contra los parlamentarios determinaron establecer la instancia que busca esclarecer los aportes que hizo la empresa a la campaña presidencial de Marco Enríquez-Ominami y de la Presidenta Michelle Bachelet.

En el caso de la Mandataria, no se le puede citar a exponer a la comisión, por lo que se le enviará un cuestionario y en el caso de ME-O, este sí será invitado para que presente sus argumentos respecto a la vinculación con OAS.

Muy bien votación de @CamaraDiputados dando muestra de querer investigar en comisión #oas por financiamiento extranjero a campañas chilenas pic.twitter.com/EZ6VGMblTk

— Paulina NuñezUrrutia (@paulinanu) 7 de marzo de 2017

http://www.24horas.cl/politica/cama...a-comision-investigadora-por-caso-oas-2321088

A drwire le gusta esto.
  2. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas