Ayers traron de robarnos y le sacaos la mierda al flayte QL!!! (Muerte a los Flaytes)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rikr2_sa, 3 May 2011.

1. arr_es

arr_es Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me parece bien que le sacaras la cresta por robarte a nadie le gusta y la impotencia que se siente por eso es super grande, pero no comparto muchas cosas de lo que hiciste creo q quedaste en el mismo nivel q un flaite, golpearlo en el piso y jactarse de la golpisa que le diste ver al pobre wn como un trofeo me parece mal una por el flaite de mierda y una pena por ti, principalemte porque tu dices q practicas artes marciales hace años... parece q no sabes nada de artes marciales

2. Seba-Clash

Seba-Clash Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wena wm, flaites qls siempre terminan cagaos de risa y libres, wena que le sacarai la chucha (y)

3. 4b11

4b11 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Defensor DD.HH para DELINCUENTES DETECTED!

Al contrario que el gil del quoteo, yo le felicito compadre! incluso hubiera preferido que se lo piteara. Asi no sale en libertad y corre peligro otra familia.

Gracias por la golpiza, para la proxima MATALOS. Nos haces un favor a mi y mi familia.

4. 4b11

4b11 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Anda defender a los flaytes qls mejor cuando entren a tu casa , te roben o culeen y despues salgan libres!!
    Yo apoyo al muchacho este que le saco la xuxa!! al DELINCUENTE.
    Hay que ser bien WEON para tildarlo de "peligroso" si el lo unico que hizo fue SACARLE LA XUXA A QUIEN SE LO MERECE! ..... habria que ser bien estupido para andar pegandole a cualquier weon que se te cruce sin provocaciòn.

Aguante a ud compadre! pòr haberle sacado la xuxa al flayte csm!! ojala que quede preso por largo rato y no salga libre! , porque si sale libre y hace lo mismo, ojala lo pille un wn mas brijido que ud y lo mate de una vez. Asi no saldra en libertad, sencillamente porque YA NO EXISTE! jajaja!!

FLAYTES QLS MUERAN!

5. ~Toño Bicicleta .-

~Toño Bicicleta .- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
  6. monok

monok Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bien compadre lo felicitoo!...unos amigos q son rugbystas una vez le robaron y a las dos cuadras lo alcanzaron y le rompieron las rodilas, dp el wn no se podia levantar y pedia ayuda :XD:

7. axner

axner Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    wena compadre felicitaciones !

8. RandoM :D

RandoM :D Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3

Defienda al delincuente nomás, así se crontruye un país mejor...
    Yo no soy el que hizo el tema, pero si estubiera en esa situación y tubiera un arma, sí le dispararía.

9. Luis Gustavo.-

Luis Gustavo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    26
    Bien por ti.-

10. Inkissid0r

Inkissid0r Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    iouiuajaua wena wn!!! yo he pasao 2 veces por eso... he kedado con los nudillos pelados marcados con los dientes de un flayte jaoaoaj

11. oremorh

oremorh Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
  12. oremorh

oremorh Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Eres un aporte para Chile gracias por sacarle la csm xD ... ahora el flaite culiao q sabemos en este momento no esta preso .. pero por ultimo si va a actuar va ser cojeando o con muletas el pobre saco wea y la va pensar 2 veces el hijo de puta ... vale de nuevo .. y las artes marciales fueron creados para el bien de la sociedad .. lo q considero un aporte wn pq la ley no es sufuciente en este pais .