[Ayuda] 100% de "Uso total en todas las unidades físicas"

Tema en 'Sistemas Operativos' iniciado por X.Tito.X, 27 Sep 2014.

  1. X.Tito.X

    X.Tito.X Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buenas a todos gente del Portal, primero que nada pido las disculpas pertinentes si estoy en la sección incorrecta y segundo, declaro que soy un asco en lo que respecta a informática, una vez dicho esto les comento mi problema:

    Tengo un notebook Samsung 670z5e-x01 con Win 8.1 el cual en ocasiones se pone exageradamente lento coincidiendo siempre con la indicación de que el "Uso total en todas las unidades físicas" es o está muy cercano al 100% como se muestra en la imagen:

    [​IMG]

    Cabe destacar que, al parecer, cualquier programa puede ser el que ocupe un gran porcentaje: Paint, Host de servicio: Sistema Local (...), Explorador de Windows, etc.

    Por tanto ruego a ustedes comentarme a qué se debe esta situación y cómo buscar remediarla, ya que es bastante molesto que "se pegue" sin mayor aviso (quizás de paso explicarme qué significa el Uso total en todas las unidades físicas :lalala:)

    De antemano, muchas gracias!

    PD: Busqué en google y en el foro pero no encontré información respecto a esto específicamente, quizás tiene un nombre más común que ignoro, siento mucho si el problema es más recurrente de lo que pienso.
     
  2. cavoso

    cavoso Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    31 May 2008
    Mensajes:
    2.792
    Me Gusta recibidos:
    14
    tienes desactivado el sistema de indexado de windows?

    lo otro yo no esperaria mucho rendimiendo del disco duro ya que tienes un disco de 5400RPM, mi recomendacion apenas puedas cambia de disco a un SSD, es mucho mas caro (eso te lo digo altiro) pero el sistema te va a funcionar un 200% mas rapido (quisas exagere), yo tengo uno en mi pc de escritorio y aunque es de solo 128 GB el sistema me funciona rapido, si me preguntas como lo ago para instalarle programas y no sobrecargarlo, pues tengo otro un disco duro (aparte del SSD) donde le instalo las aplicaciones y tengo las carpetas de documentos, descargas, imagenes y videos.

    sorprendentemente aunque este ejecutando algo del disco duro igual corre rapido, claro el equipo tambien me apoya
     
    #2 cavoso, 27 Sep 2014
    Última edición: 27 Sep 2014
  3. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    74.677
    Me Gusta recibidos:
    13
    & el disco no esta lleno ?
     
  4. X.Tito.X

    X.Tito.X Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola gente, lamento la demora

    cavoso: Tengo el indexado activado, así que inmediatamente lo desactivaré para probar cómo anda.
    Respecto a lo del SSD, sinceramente -como no le pego a esto- no las conocía y quedé maravillado por lo que leí sobre ellas, trataré de implementarle una a la brevedad.
    Sergioo Andrees !: Te refieres a la memoria del disco duro? tengo 779 GB disponibles de 906 GB.

    Gracias a ambos por su tiempo!