Ayuda 1era planta

Tema en ''Yo Cultivo Cannabis'' iniciado por Jano_inc, 20 Mar 2016.

  1. Jano_inc

    Jano_inc Usuario Nuevo nvl. 1
    86/163

    Registrado:
    25 Feb 2013
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    buena cabros!!
    les cuento tengo 2 plantas (chilensis xD) que salieron el 11 de enero 2016 y empezaron a crecer una mas q otra, una se quebró pero se recupero y según yo es la q esta mejor, ahora, están tirando cogollos pero crecen súper poco le echado te de plátano y ayudo en algo, ademas las tengo en tierra normal que mezcle con un poco de hojas que tenia, según veo se están poniendo cafés los pelos pero los cogollos ya no crecen mucho,les dejo unas fotos para que las vean y me recomienden algo para hacer o las cosecho asi como están?

    PD: primera vez q planto y no invertí mucho (por no decir nada xD) ya que era de prueba.

    sino se ven las fotos avisen por fa.

    [​IMG][/URL] subir fotos online[/IMG]

    [​IMG][/URL] share image[/IMG]
    [​IMG][/URL] subir gif[/IMG]
    [​IMG][/URL] subir foto[/IMG]
     
    #1 Jano_inc, 20 Mar 2016
    Última edición: 20 Mar 2016
  2. s1c

    s1c Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    9 Oct 2007
    Mensajes:
    4.911
    Me Gusta recibidos:
    1
    Les falta para el corte, deja k crezcan más. Las hojas ni siquiera están tomando tono amarillento. Y como dices chilensis y x la fecha k nombras demoran 4 a 5 meses en estar listas. Si tienes lucas invierte en algun potenciador de engorde de cogollos.

    :D
     
  3. Dyeego

    Dyeego Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Mar 2010
    Mensajes:
    3.730
    Me Gusta recibidos:
    9
    TopMax o algún similar. Hará que los cogollos engorden y se pongan más resinosos.
     
  4. shito_san

    shito_san Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    1 Sep 2007
    Mensajes:
    5.826
    Me Gusta recibidos:
    0
    como dijo s1c aun le falta, te recomiendo que compres un estimulador hay varios en el mercado, te reco miendo vayas a un grow shop. top crop, hesi, bio bizz, etc etc, escoje uno que este a tu alcanze.
    saludos men