Cambiar rutina de Calistenia

Tema en 'El Gimnasio De PortalNet' iniciado por matiasval1, 18 Ene 2016.

1. matiasval1

matiasval1 Usuario Nuevo nvl. 1
    112/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos d nuevo, les cuento como es la rutina y me van a entender porque me esta aburriendo, la idea es hacer fuerza para ir usando ejercicios mayores,

Les cuento, hago dominada de biceps . de la otra puedo hacer solo 3 de momento, aunque antes no hacia ninguna jajajaj,

Rutina (3 veces a la semana, quizas mas)
    :
    8 dominadas de Biceps(primero de las otras hasta donde pueda que son 3 ahora)
    20 seg. de descanso
    8 Fondos en paralelas
    20 seg de descanso
    8 Flexiones
    20 seg de descanso
    8 Sentadillas bulgaras (para agregar pierna)

Hago 4 ciclos dividos en 1 minuto de descanso (antes eran 2)
    La rutina esta en youtube de yerai street workout

Ahora la pregunta es, como cambiarla un poco, los fondos los mantengo y despues quiero hacerlos con salto ojala pueda jajaja
    las flexiones pensaba hacerlas diamante pero me cuestan porque justo antes estan los fondos,

Como veran aun soy principiante pero algo eh logrado, antes no podia hacer fondos , hacia dips en una banca, las flexiones ahora hago mas cantidad cuando lo intento (unas 25)

Mi idea es llegar a una meta:
    50 flexiones seguidas
    10 dominadas normales.
    30 fondos en paralelas

Como puedo progresar de mejor forma y agregar otros ejercicios

Muchas gracias

2. BLUESENDOH

BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    139
    Hay un libro que se llama Desencadenando tu cuerpo (nose si esta en la NET) , que te indica las progresiones de los ejercicios (flexiones declinadas p.ej) ya que la calistenia es algo "cerrada" y trabaja poco la parte inferior --

PD: a Medrano le lei que hacia los basicos con pesas , para mejorar --

3. MUS01

MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.348
    DESENCADENADO, tu cuerpo es tu gimnasio... Ese es el único texto en español que tiene progresiones de calistenia. El otro texto con progresiones claramente delimitadas para 6 grupos musculares diferentes es Convict Conditioning, pero está en inglés. Entre nos, es mejor el Convict, pues las progresiones del Desencadenado, son 1 poquito bruscas...