QUiero usar este para bajar % de grasa voy entre 19-20 quiero llegar a 15. Tengo 18 años Se supone que una droga que aumenta el metabolismo Me gustaria saber si hay algun problema con mi edad, y como utilizarlo porque estoy buscando info pero no encuentro demasiada adecuada Muchas gracias PD: Mi entrenamiento es 2-3 a la semana 1 hora 10 minutos en una clase que mezcla crossfit (pesos sumamente moderados a mi gusto porque hay viejas igual jajaja) insanity, tabata, peso corporal. y un par de horas antes de esta clase comenze con una rutina basica de calistenia. Como sano, pero derepente me doy un gusto una vez a la semana, y no tomo bebidas azucaradas. Muchas gracias compas
Llegar al 15% de grasa es bastante fácil, bajar del 12 ya es complicado, ahí podríai pensar en meterte weás. Antes es perder plata, como te digo, es muy fácil, controla tu dieta.
Weon llevo como 3 meses a full y habia partido desde abril, me deje un mes , despues segui, despues denuevo pare pero ahora llevo de corrido y estoy estancado, ya se que es porque no controlo bien la ingesta de protes, carbos y grasa pero me cuesta por el escaso tiempo, estudio, trabajo y dejo tiempo para estas weas
No hago dieta, solo no como pan, bebidas con azucar, ni galletas solo derepente, pero por tiempo mas que nada, pero de todas formas, sabes algo de este medicamento? solo quiero usarlo un mes porque me da miedo cagarme la tiroide
Wn, no seay pajero. Sigue con los ejercicios y alimentandote bien. Yo creo que estás estancado porque claramente no estas calculando ni controlando tu ingesta de kcal ni macro nutrientes. Si quieres quemar grasa de forma adecuada es fundamental que tengas estos criterios claros. Ten paciencia, yo he utilizado quemadores de grasa pero con esa cantidad de grasa que tienes no vale la pena, te lo digo por experiencia propia. Haz las cosas bien y sin prisa, lo mas probable es que en 3 meses puedas estar en un 15 %. Este proceso es lento. Saludos
el verano comienza en un mes compadre ljdaklsjdlaksd pero no soy de los wnes que se pusieron las pilas hace poco. PD: nadie puede ayudarme?
Ahi esta el problema. No seai wn. Ese medicamento de partida esta prohibido en Chile. Asi qeu no se que tan confiable pueda ser lo que te puedas comprar. (te pueden vender harina en comprimidos, o puede estar vencido, etc) Por ultimo ponte a ver opciones arriesgadas cuando tengas controlada la dieta y no puedas bajar de peso (lo dudo porque el problema para los que no pueden bajar de peso en el 99% de la gente esta en un mal balance calorico, osea comen mas calorias de las que gastan) 18 años y pensando en meterse weas en el cuerpo...
Supongo que tienes razon, pero quiero ver un resultado rapido y mas cuando me prepare por un buen tiempo y no ver nada(no nada, en realidad si se nota pero no como quisiera), me eh informado bastante en este rato y no es peligroso si sabes como usarlo asi que nose espero que alguien de este foro pueda informarme un poco mas
El cuerpo tiene un límite pa bajar grasa, no vas a bajar un 5% en un mes con este tipo de weás. Ni mucho menos. Haz dieta y ejercicio. Ya no llegaste bien para este verano, prepárate pal otro.
LOCO TE RECOMIENDO LO SIGUIENTE ... PRIMERO QUE TODO . EL QUEMADOR ESTA HECHO PARA QUEMAR TU GRASA RÁPIDAMENTE Y LUEGO RÁPIDAMENTE HACERTE SUBIR DE NUEVO .. SI NO NO SERIA NEGOCIO .. . POR OTRA PARTE SI QUIERES QUEMAR TU GRASA RÁPIDAMENTE DEBES SI O SI HACER DIETA .. ESTRICTA O FLEXIBLE DA LO MISMO COMO PERO JAMAS VERAS RESULTADOS SI NO COMES COMO HOMBRE .. SI TOMAS COPETE CAGASTE EL COPETE ENGORDA Y TE HACE PERDER EL MUSCULO GANADO , SI FUMAS MARIHUANA .. LIBERAS BAJÓN Y COMERÁS MAS DE LO QUE TUS MACRO NUTRIENTES , SI COMES AZUCARES TAMBIÉN CAGASTE .. A SI QUE LOCO ESTO QUE TE VOY A DECIR ES LEGAL POR QUE YO LO HICE Y LO VIVÍ .. LLEGUE A PESAR 115 KL DE PURA GRASA Y ALGO DE MUSCULO .. DESPUÉS DE MUCHO ENTRENAR Y COMER COMO ESPARTANO LOGRE EL FÍSICO QUE QUERÍA ... ME DEMORE COMO 1 AÑO ... EN LOGRAR PESAR 70 KL Y LOGRE POR FIN MARCAR EL ABDOMEN A PESAR DE SER ENDOMORFO Y TENER LA TENDENCIA A SER GUATON DE POR VIDA .. A SI QUE SI SE PUEDE .. HASTA LA PEOR GENÉTICA PUEDE http://subefotos.com/ver/?ec24cd98b5f6343db8b37cc9a64a16d1o.jpgUN CONSEJO PARA DEFINIR TU MUSCULATURA RAPIDAMENTE : ENTRENAMIENTO EN AYUNA: -2 VASOS DE AGUA BIEN HELADA Y ESPERAR 40 MINUTOS -UNA TAZA PEQUEÑA DE CAFE 1 O 2 CUCHARADAS SIN AZUCAR NI ENDULZANTE -NO DEBES ENTRENAR CARDIO SIMPLE. -DEBES ENTRENAR HIIT DE FUERZA Y RESISTENCIA POR NO MAS DE 20 MINUTOS USAR TODA LA MUSCULATURA (PIERNAS ,ABS ,BRAZOS Y PECHO ) -AL FINALIZAR TU ENTRENAMIENTO COMER HUEVO , CARNE , POLLO, BATIDO DE PROTEINA O LA WEA QUE TENGAS QUE CONTENGA PROTEINA + 3 LITROS DE AGUA .... (CONSEJO NO DEBES ABUSAR DE ESTE TIPS POR QUE SI NO PIERDES MUCHO MUSCULO, MAXIMO 1 VEZ POR SEMANA ) LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES ELEVAR LA PROTEINA AL LIMITE Y AJUSTAR LAS GRASAS AL LIMITE Y LOS CARBOS QUE VENGAN DE FUENTES VEGETALES COMO LAS VERDURAS , ELIMINA EL PUTO PAN DE MIERDA Y DEJA DE COMERTE LOS POSTRES . UN ABRAZO Y NO SE OCURRA COMPRAR UN QUEMAR .. JAMAS LO HAGAS ES LO PEOR QUE LE PUEDES HACER A TU CUERPO ...