Ayuda, adolescente idiota

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Ente Idiota, Oct 20, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Axolotl94

Axolotl94 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

2. fapcap

fapcap Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

3. nachoxsx

nachoxsx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

E e e e esto e e es es todo amigos

4. Nelson_V

Nelson_V Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

weon mira, lo lindo no es por fuera .. es por dentro ok? .. primero antes de conquistar a una mina, trata de trabajar tu tartamudez y despues trata de creerte mas el cuento.. tu baja autoestima te tira al suelo wn ... tira pa arriba .. tu sabes que puedes conseguir a la mina que quieras .. pero debes trabajar tu tartamudez y tu autoestima ;) Bless perro y echa pa adelante noma wn ;)

5. Jerovlad

Jerovlad Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Lo que veo difícil es encontrar a alguien con tus mismos intereses a esa edad por lo menos. Leyendo lo expuesto te aconsejo que primero te preocupes de ti, y luego de buscar a alguien, no es que tu forma de ser esté mal, pero se ve que no estás conforme, yo te aconsejo hacer ejercicios, fortalecer tu cuerpo, y si tienes oportunidad practicar algún arte marcial o deporte, por que eso genera carácter, luego es más fácil debido a que si tienes confianza en ti mismo eso se trasmite, además el talle ayuda bastante, ya que a las mujeres les llaman la atención los hombres altos.
    Ahora creo tendrás éxito con las mujeres en la universidad, debido a tu perfil, en la media es poco frecuente hallar gente con tus intereses, la mayoría son reggetoras en busca del peligroso flaite, hasta que cuando crecen se dan cuenta que las "cagaron".
    Siempre hay excepciones.

6. Ente Idiota

Ente Idiota Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Gracias por los consejos. Creo que atinaste al decir que es el miedo al fracaso mi problema, más que la tartamudez. Siento que la tartamudez es algo así como el golpe de gracia, si tuviera más autoestima quizás la tartamudez no me importaría tanto, por que por suerte no es tan exagerada. Me suele pasar que no me salen ciertas palabras y tengo que buscar rápidamente algún sinónimo o algo por el estilo, por eso hay veces que no puedo completar frases, y si en clases preguntan algo y lo sé no puedo responder jaja. O quién sabe, quizás es al revés y sin ser tartamudo recupero mi vieja confianza infantil.
    Si toco guitarra, hace 1 año. De hecho tocaremos con unos amigos en la despedida de 4to medio y en el "día de la recreación". Me encanta. Y cantar me gustaría hacerlo, o sea, suelo cantar cuando toco guitarra pero así medio despacio. No soy buen cantante, mi voz es súper grave, y no cacho como ajustarme a los tonos.
    Jajaja, no tomo tanto. He quedado mal unas 2 o 3 veces. Después aprendí la lección.

Cuando supe eso de que ellos eran tartamudos (escucho a los dos grupos) se sintió bacán, no sé porque. Ojalá pudiera cantar como Daltrey o componer unos cuantos clásicos como Noel. Bueno, parece que varios lo aconsejan harto, veré que se puede hacer con el canto, aunque cante horrible que en mi casa me soporten no más.

Ahora tengo que ver como chucha me acerco a la chiquilla esta, maldita timidez.
    Es cierto lo que la mayoría dice. Es difícil que una mina me tome en cuenta si yo no me quiero lo suficiente, tengo que intentar subir mi autoestima. Quizás haciendo deporte, volver a jugar basket o algo así. Por último gimnasio. Pa liberar las endorfinas.
    Muchas gracias por todos los comentarios cabros, en serio :guru:

7. Motorizer

Motorizer Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

antes de querer a alguien tienes q quererte a ti 1ero ^^ y tranqui men ahora existen redes sociales q hance als cosa sma faciles me paso lo mismo pero solo me atrevi a habalrle a la mina y pta mañana me voy a toamr en micasa con ella asi de genial ^^ olvida el que diran y cosas asi preocupate de ti quierete a ti mismo y depues piensa en alguien ;D saludos

8. juanuco26

juanuco26 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

aunque cuesta encontar hoy una mujer decente debes intentarlo..a nadie le falta dios, es importante que muestres qque eres una buena persona e interesante, pero ojo si te rechaza o ves indiferencia, simplemente arranca de hay jamas te humilles, ya aparecera alguien que te meresca, eres muy joven aun, no te acpmplejes con nada, hay grandes chicos, flacos, invalidos, obesos morbidos, en fin, y tmb encuantran el maor amigo mio

9. VenenoxHC

VenenoxHC Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Jajaja pwnsava que eras un vesino que mide lo mismo que tu y es tartamudo igual que tu jaja
    d:

Pancho? D:

10. Aleeh_o1

Aleeh_o1 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Leer es la raja :3 solo hay gente que no lo sabe disfrutar .-. y sobre lo otro.. creo que hay que tomar todas las oportunidades y si no hay crearlas :) estoy cagá en el amor XD pero un consejo no más ;) a veces a las minas nos gustan que sean tímidos, conocerlos, etc! no que vayan al tiro a comerse xd :)

Thread Status:
Not open for further replies.