sabes tu ay pusiste qe alomejor podia! ser algo de la dimension desconocida la verdad esqe ay un mito o nose si sera tan mito cuando en tu casa salen moscas de repente y grandes como de esos moscos es por qe cargaron tu casa, le tiraron algo po ay gente qe es tan envidiosa y le tiran cosas a las casa, en otros casos se da en los gusanos blancos cuando salen gusanos blancos de la nada sin aber nada desconpuesto es por lo mismo bueno ojala we te sirva!
mira si vices serca algun wea , como crianza de cerdos , animal o basurero puede ser k las moscas llegan .... o si no simplemente te echaron alguna magia negra e escuchao esa wea ala amga de mi herman le paso esa wea :S revisa la casa si teni alguna wea rara en el entretecho o escondrijos asi :/ es cuatica la wea suerte!
es el sector frutas podridas canal etc es normal .... ideal poner mosquiteros creo qe se llaman y nada algo para controlar la plaga
depende de tantas cosas si es un mal o una cosa de higiene o del lugar donde vives... etc, primero es el color de las moscas, el tamaño, "el recorrido", mira un ej. hace como 1 año atras me paso una cosa asi, las moscas eran de un color especifico, un tamaño, aparecian a la misma hora etc, existia un patron, hicimos con mi madre lo justo y presiso, y si era "un mal" por decilo de alguna manera, y lo "convatimos" y de ahi nunca mas hasta ahora. si crees que es algo malo hacercate a alguien que sepa. saludos.