alguien caga muy fuerte! xD naa compadre hay una forma de saber si es magia negra que puede que sea eso, pero no me acuerdo como hacerlo preguntele al mod HADES el sabe... saludos.
ohhh cuatico... a mi en mi kasita me esta pasando lo mismo, tamos todos los dias con la misma wea , tamos con raid ese ke se enchufa y na de na aparte andan como weonas las leseras y nos chocan! un asko gigante , ya me tienen chata. si encuentras alguna solucion me escribes pu...
HOLA YO TENIA ENTENDIDO ...QUE CUANDO HAI MOSCAS GRANDES EN UNA CASA...ES PORQUE VIENE ALGUIEN QUE PUEDE FALLECER !!! POR ESO AI QUE MATARLAS ALTIRO ..ESO TENIA ENTENDIDO YO PORQUE MI ABUELIITA..SIEMPRE M DECIA UN MOSKITO GRANDE..PREVIENE MUERTE!!! KISAS..SERA SUPERSTICION..NO LO SE!!!! ...:/ kisas que sera....bueno eso ....y suerte!!!
jajajajajajja el qliao iva a decir lo mismo con respecto al tema no creo que haya algo raro solo que tu caso sea un criadero de moscas o que cerca de tu casa haya una casa muy sucia abandonda o algo asi salu2!
Seguro son por el canal y por las bajas Tº que han hecho, ellas igual buscan donde esconderse del frio. Tranquilidad, usa raid....