Ayuda.. Amor Prohibido..

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by spectro.com, Jun 29, 2014.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. kileno

kileno Usuario Casual nvl. 2
    197/244

Pongale weno sociate y sacale punta al lapiz con ese amor

2. Ron Perlman

Ron Perlman Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

uta que ta cagao compa, se lo digo desde ya, VA A QUEDAR LA CAGA, lo peor de todo es que cuando se sepa todo, ella va a volver con él y usted va a quedar como un pobre y triste weon, vas a perder amigo y mina, así que tiene dos opciones, ser bien hombre y decirle a su amigo y seguir con la mina o alejarse de ella y mantener la amistad con el socio, pero a estas alturas mejor no considere la amistad puesto que ya tiraste mas manos poh wn.
    pd: un consejo, si ella le hace la chanchada a su pololo, que no le quepa duda que en lo que pase en tiempo se lo hará a usted.
    saludos.

3. Paul Hewson.

Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

la mina de tu amigo,uuuufffff,que juerte lo tuyo.......pidele que se decida,entre èl o tù.

pd:y te vamos a colocarte un tema":

#39 Paul Hewson., Jun 30, 2014
    Last edited by a moderator: Nov 14, 2016
  4. kadio1

kadio1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

no se compadre a mi mi ex me cago con un mejor amigo duele mas que la cresta ademas a diferencia de tu historia jamas la cague y me porte un 7 pero bueno tema aparte ahora lo que debes hacer es poner las cosas en la balanza la amistad con tu amigo si es que sinceramente vale la pena o jugartela por ella ya es una decision plenamente tuya y de nadien mas...

solo has lo mejor para tu vida y bienenestar saludos.

5. TONY.STARK

TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

jugarsela por una mina que no es capaz de terminar con el pololo a pesar de todo lo que dice?

insisto, las expectativas de los portalianos se leen cada dia mas bajas

no hay nada mejor que la verdad, y eso sobre "la vida es bella" es una pelicula, tiene guiones y las cosas estan pauteadas para que lo encuentres "emocionante"
    la mentira no se justifica con nada

6. DiegoSebas

DiegoSebas Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Eres un maricon con tu amigo, independiente que si el fue infiel con ella esa wea no es justificación pa meterte con la polola de tu amigo, que mierda weon y me sorprende la cantidad de comentarios diciendo "juegatela weon, o hazla piola espera que terminen para después empezar una relación con ella". Puta que son buenos amigos acá los del portal ajajajaaj

7. TONY.STARK

187/244

los que postean "juegatela" y "dale nomas" deben ser weones que no les alcansa para mas y tienen que aprobechar lo que les venga, super simple

8. Rafadow

Rafadow Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Amigos mi consejo es super simple habla con ella y dile que termine con el weon si en verdad quiere estar contigo porque igual tu te debes hacer respetar.

No justifico lo que paso entre ustedes, hay codigos entre amigos pero si de verdad fue un flechazo como dices entonces nada se puede hacer.

Si llegas a tener una relacion con ella ten mucho ojo porque ella fue infiel con un amigo.

9. Kaeleme

Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Primero te llenas la boca al hablar de "verdad" y ni te imagines las acepciones que tiene este concepto.
    Si quieres hablar de verdad, pues te invito a que nos cuentes la verdad de las cosas.
    La verdad no es sólo lo manifiesto, también lo implícito. El entender la verdad bajo el alero del modelo científico es tan obsoleto (en materia filosófica) que ni siquiera da para discusión.

Sólo sabemos lo que contó el tipo, pero lo que cuenta él no es toda la historia, porque no está la versión de ella, la versión del amigo, quienes son, finalmente, los actores principales de este embrollo.
    Si quieres una VERDAD, como mínimo has de saber lo que dicen las otras dos partes y bajo ese contexto, sólo se puede especular, como las hecho tú, como lo he hecho yo, la diferencia clara es que YO NO SENTENCIO NI DICTO juicio de valor por lo que pasa, por el simple hecho de que no tengo los elementos suficientes para darlo (falta de esa VERDAD, que señalas)

Te invito a que abras tu mente y dejes los estereotipos, es evidente que uno puede tener una impresión respecto a esto (yo ya di la mía) pero de allí a afirmar como lo haces tú... te falta muchacho, te falta mucho para andar con esa soberbia.

Atte
    Klm

10. TONY.STARK

187/244

haber, alomejor existira una verdad en que el actuar de la mina de andar mirando (y claramente cagar al pololo) se justifique? cuando me respondas eso con algo contundente, alomejor lo leo, por otro lado, no eras tu el que andaba llorando en otros temas por tu mala suerte amorosa? y me vienes a decir esto ahora? porfavor wn

asi que te invito a dejar de considerar lo lindo de las peliculas como una norma para vivir el dia a dia, que las cosas en la vida real no traen un libreto ni un guion

11. Kaeleme

Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

¿Lo tarado es propio de ti?
    Lea bien y no mezcle asuntos. UNA COSA ES JUSTIFICAR Y LA OTRA ENTENDER, lo que pido yo es entendimiento, cosa que al parecer, tu limitada cabeza no entiende.
    Yo no la justifico ni la defiendo, eso está claro, pero que la gente no la entienda o no la comprenda es netamente porque son cerrados de mente como tú, que no logran concebir otros factores que estén influyendo en su actuar.

Lo de la película era un ejemplo, pero claro, con niños como tú que hay que explicarles con manzanas las cosas, no se puede ejemplificar a ese nivel, a lo mejor si te dibujo logres entender más ¿no?

Ahora, no sé de dónde sacas lo de andar llorando y eso ya es desviar la discusión al nivel primate.
    Muchacho si usted no tiene la capacidad para entender algo, omita y siga adelante o en el mejor de los casos, infórmese y luego plantee, pero si vas a venir sin la disposición de abrirte a un debate, mejor no me cites más.

Atte
    Klm

12. legazy

legazy Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

x2 sapbeeeee es la polola de tu mejor amigo wn MEJOR AMIGO CTM !!!

pd: Samsara tay mas rica que un churrasco palta mayo cásate conmigo

Thread Status:
Not open for further replies.