No soy partidario de la infidelidad ni de cagarse a los amigos, pero wn, aveces los sentimientos son mas fuertes, y nose po, si realmente sientes weas fuertes debes intentar lograr algo, pero antes habla con tu amigo wn, no te metas (aunque ya lo hiciste) en medio de una relacion, yo lo hice una vez wn, aunque el socio era conocido nada mas, mis amigos de la epoca se pusieron en contra mio wn y quede mas solo que un deo, fueron las consecuencias de hacer weas incorrectas, aunque no me arrepiento suerte bro!
controlar sentimientos?, quien en su sano juicio pescaria a la mina del amigo? y mas si la mina te tira los cagaos? eso no es sentimiento, es calentura, son weas diferentes sentimiento es lo que siente la cabeza de arriba calentura lo mismo pero para la cabeza de abajo y la segunda anula y neutraliza a la primera no seamos sinicos porfa
Acertado tu comentario, pienso lo mismo.....toma esta oportunidad.....si no lo haces te arrepentirás...
Es como obvio que no leers esto, pero dejala, se está haciendo de rogar esa perra. Mejor paga 40 lucas y quitate las ganas
espero que leas esto, ellá está dispuesta a dejar a su pololo por tí, ¿que te hace pensar que no hará lo mismo contigo cuando estés con ella? Lo que te digo tenlo presente toda tu vida
hay portalianos que son tarados, mientras la mina es mas maraca y mas te agarra pal webeo, los weones se "enamoran" mas!